Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control de Audio

MensajeEscrito el 28 May 2007 07:27 am
Hola a tod@s!
Os escribo para ver si me podéis ayudar con un problemilla con el que me enfrento. Estoy realizando una página en HTML con varios botones flash que llevan asociados sonidos.
El problema es que cuando tengo más de un botón en una misma página HTML el usuario puede darle al PLAY en varios de los botones y se escuchan todos los sonidos a la vez. Estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé como hacer para que un botón pare los sonidos de otros botones, ya que al ser películas SWF independientes insertadas en un HTML, stopAllSounds no me sirve. En definitiva lo que me gustaría saber es si existe algún modo de conseguir que no se monten unos sonidos por encima de otros.
Espero haberme explicado y vuestra siempre útil ayuda. Gracias por adelantado ^^
Saludos!! Lena

Por atrixa

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 10:49 am
Deberías hacerlo todos en un mismo swf, luego si que funcionaria stopallsounds.

De la forma que tu dices, no se puede hacer. En flashkit les pasa lo mismo.

Salu2

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Ultima edición por Bleend el 28 May 2007 11:28 am, editado 1 vez

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 May 2007 11:09 am
Hola Bleend!
Gracias por responder, ya me lo había planteado. El problema es que son muchos audios que van en sitios específicos de la página HTML como ejemplo de pronunciación de palabras en otro idioma. Entonces no puedo unirlos todos. Necesito algún tipo de programación que me permita detener todos los archivos swf a la vez. Estoy probando con los comportamientos pero de momento no logro sacar lo que busco.
Si se te ocurre cualquier otra cosa dímelo, que de las ideas más locas se sacan buenas soluciones :)
Un saludo!

Por atrixa

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab