Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control de botones play-pausa

MensajeEscrito el 15 May 2008 03:34 pm
Hola. me gustaria saber como puedo hacer para controlar los botones de play-pausa, pare que cuando inicie el sonido en un boton, se pare el sonido que está sonando en ese momento al estilo de los que aparecen en esta pagina http://www.soundsnap.com/taxonomy/term/70
(no me interesa las animaciones de los botones, si no controlar que se paren todos los sonidos excepto el del boton que se pulsa en ese momento)
Muchas gracias a todos.

Por vicentiCO_

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 03:49 pm
VicentiCO_

La respuesta es demaciado facil
para para todos los sonidos de una pagina en as2 se usa la funcion stopAllSounds();
y para volver a reproducirlos se utiliza misonido.play();

Por lopezquekk

44 de clabLevel

Medellin

firefox
MensajeEscrito el 15 May 2008 04:01 pm
Eso ya lo se, muchas gracias, pero si fuera tan facil, ya lo hubiera hecho.
Si pones varios botones en una web, y quieres controlar la parada del sonido de un boton que hayas pulsado anteriormente, no te vale con StopAllsounds, tienes que hacerlo de algun modo que desconozco. (Por favor, mirar como lo controlan en la pagina que he puesto)
StopAlsounds, vale cuando tienes todos los botones en la misma pelicula..

Por vicentiCO_

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2008 09:20 pm
La página que pones de ejemplo usa un plugin de drupal/wordpress para manejar el sonido, el plugin está hecho en flash, pero el modo como los manejan no. Lo que se me ocurre ahora mismo es que crees un objeto Sound por cada sonido (lo que debes hacer con cuidado para no acabar con el procesador del cliente y los vayas guardando en un Array, luego puedes controlar el sonido por medio de un for.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab