Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control de pelicula

MensajeEscrito el 04 May 2006 02:54 pm
Hola amigos, queria hacerles una pregunta, ya que no se como resolverlo.
Yo cargo un swf, con loadMovie, ahora yo lo que quiero es que no empiece en el fotograma 1 sino en el 20, como hago?????????

Gracias.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 04 May 2006 03:45 pm
Puedes poner en el primer frame del movie que cargas gotoAndPlay(20), o de lo contrario, una vez que finalizo la carga de tu movie, tuMovie.gotoAndPlay(20);

Sds!!!

Por DONTUTE

5 de clabLevel

Brazil

msie
MensajeEscrito el 04 May 2006 04:38 pm
Mira lo que probé es esto y no funciono
"quienessomos" : Nombre del archivo swf
"qs" y "qs1" : Nombre de las marcas del frame.

loadMovie.("quienessomos.swf",20).gotoAndPlay("qs","qs1");

Si me puedes dar otra ayudita, re agradecido.

Por COMACUATRO

73 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 May 2006 06:27 am
claroooo pon el gotoAndPlay(20) dentro del swf externo.... y alli cuando lo cargues no tendras problemas por q empezara del 20. :D
Pd : de la otra forma esta bien pero esa sentencia no se llega a realizar dado q aun no carga la pelicula. Entonces q crees q debes hacer umm ? sufre un poquito jojojo :lol:

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 05 May 2006 02:53 pm
loadMovie carga a peliculas no a niveles, así que desde el vamos esta mal esa expresión.

loadMovie("quienessomos.swf","myMcLoader");

Luego para darle el gotoAndStop() evalua se haya cargado con un simple preloader (getBytesTotal() y getBytesLoded()) y cuando este haz

myMcLoaded.gotoAndStop(20);

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

unknown
MensajeEscrito el 10 Oct 2006 11:41 pm
tengo un problema parecido... un swf que carga otra, con eso no hay problema... al estar en esta 2da película tengo un botón que es para regresar a la foto anterior, es decir, al anterior frame, pero este frame es el último de la primera película, es decir de la anterior... cómo puedo hacer?...

Son fotos que están en orden correlativo pero están en 4 peliculas externas, una foto en cada frame y en cada uno de estos sus respectivos botones de ver foto anterior y ver próxima foto... son muchas fotos, los archivos son algo pesados por eso están en varios swf...

ojalá me puedan ayudar, ya he buscado este tema pero no dan con la solución... gracias por la atención...

Por Rabdomante

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab