Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control de Scroll Image que no funciona!! :?

MensajeEscrito el 16 Nov 2009 03:54 pm
Hola que tal, soy nuevo! espero me puedan ayudar!! Encontre ya varios temas en el foro pero no le e pegado al bueno en encontrar la solucion.

Hice una animacion, que en la cual hay un carrucel de imagenes que van de un lado a otro 20 imagenes en total, pero estas son llamadas a travez de 20 loadmovie, 20 peliculas flash, las cuales a su vez mandan a llamar a las 20 imagenes desde un servidor, esto es para que jalen las fotos desde desde un servidor donde el cliente las pueda cambiar.

Mi problema es el siguiente:

No puedo hacer que las imagenes regresen por medio de un control del mouse, lo he buscando como scroll image on mouse, pero ninguno me a funcionado, espero me puedan ayudar!

[/url]

Aqui estan los archivos en zip, igual a alguien mas le puedan servir, solo hago la nota que de puse los objetos flash en una subcarpeta llamada elementos, por eso de inicio no funciona a menos de que lo montes en tu servidor o lo abras con tu browser

Asi me quedo la animacion terminada

[url=http://diseno.web-mart.com.mx/grupo_omega/]

Solo que al cliente se le ocurrio ir y venir de un lado al otro!! espero me puedan ayudar porque en si no se casi nada de action script mas que lo basico de navegacion! lo que hice aqui en si fue gracias a los tutoriales y temas de este fantastico foro!!

Muchisimas Gracias

Por diepdrako

12 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 04:31 pm
No entiendo bien tu problema. Lo que quieres es que la galería que tienes se mueva dependiendo la posición del mouse?

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 07:35 pm
Hola ur! gracias por responder, y si mi problema es que quiero que todo el carrucel avance de derecha a izquierda pero con el mouse se regrese como el usurio mueva el mouse

Por diepdrako

12 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2009 09:27 pm
yo creo que quieres algo asi:

http://www.miactionscript.com/ejemplos-tutoriales-recursos/scroll-de-imagen-paneo-mouse-as3/

solo con desplazamiento en X y claro.. con un whith más ancho

Por MiactionScript

77 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab