Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Control Estadísticas en .swf

MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:12 pm
hola a to el mundoooooooo

tengo una problemilla.. ummm más bien una putailla :roll:

resulta que tengo una web chachipiruli ya terminadita y esas cosas. bien, la web está compuesta por una serie de archivos.swf y un único arhivo html (el index)

me piden que haga una gestión para comprobar mediante estadística que partes de la web son más visibles (emmmm yo esto lo he hecho pero controlando archivos.html y con ayudas de terceros tipo: http://www.estadisticasgratis.com)

entonces, si tengo en esta web 5 links (1,2,3,4,5)que carga en el correspondiente _mc el swf correspondiente ¿cómo puedo saber si la gente ha visto más el 1, o el 2?

solucionando este primer problema (si se puede) ¿como o de que manera, fomato, ... se puede ver dicha estadística?

gracias

saludos

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 07:37 pm
Se que soy el menos indicado para responder, ya que se menos que tu; pero se me ocurrió una idea: Y si escribieras en un archivo externo un valor, que cada vez que se reproduzca el MC, lo aumente en 1. Se puede hacer?

No se, aunque también deberías mira la IP del visitante, para que si va 15 veces al mismo sitio, no se cargue las estadísticas. :roll:

SuerT

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 04:14 pm
alguna sugerencias mas?¿?

cenkius verimaches

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 06:44 pm
Y si con cada botón presionado envía el nombre/numero de botón. Después recopilás eso y sacás los cálculos.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 15 Ene 2008 04:02 pm
Baja AW stats http://awstats.sourceforge.net/ aqui te lee que swf se ha visto, numero de veces cargado, IPS, y muchas cosas de utilidad, asi sabes que secciones son las más vistas

Espero te sirva, slds

Por fersho

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab