Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar un MC desde otro MC

MensajeEscrito el 31 Ene 2008 10:42 pm
Hola, en realidad soy algo nuevo, y me e ayudado mucho de los temas que tienen en este foro, pero hasta el momento no he encontrado ninguna solucion en ningun lado a mi siguiente problema..
Quizas batalle en explicarme pero espero alguien tenga la solucion:
Tengo mi pagina diseñada, y tengo 2 MC, 1 es un "Menu", y el otro contiene "Texto con imagenes", y los dos estan en mi pagina diseñada, pero obviamente separados, lo que quiero lograr, es que presionando un boton en el MC "Menu", tenga algun efecto en el otro MC "Texto", como cambiar de scena o algo similar, o bien si es posible.. ahi mismo llamar otro MC... se los agradeceria muchisimo porque tengo algo de tiempo batallando en esto
GRACIAS

Por Gian24

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:06 am
hola mira si queres cambiar de escena eso no solo va a afectar al 2º MC sino a toda la pelicula.
Lo q queres creo q es algo como esto:
http://rapidshare.com/files/87863495/loadmovie.zip
pero en vez de agregar las acciones al fotograma lo agregas al boton con este codigo

Código :

on (release) {
   hola.loadMovie("1.swf")
}

saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:28 am
Ok creo que ya mas o menos tengo la idea, ahora mi duda diras k repetitivo, pero me pusist el sigue AS

on (release) {
hola.loadMovie("1.swf")
}

"hola", que viene siendo en el AS
GRACIAS

Por Gian24

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2008 01:31 am
nono hola es el nombre de instacia del MC contenedor, podes cambiarlo si queres q no afecta el AS.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab