Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Controlar un SWF desde otro SWF

MensajeEscrito el 13 Ago 2009 04:35 pm
Buenas... Soy nuevo aquí y os he encontrado buscando una solución a un problemilla que me trae de cabeza. Os cuento...
Tengo un html con un swf a la izquierda y otro swf a la derecha, los dos independientes. El el de la izquierda tengo tres botones por ejemplo, y quiero que cuando pinche el primero, el swf de la derecha se vaya al fotograma uno. Cuando pinche el segundo botón del swf de la izquierda, el swf de la derecha se iría al fotograma dos. Cuando pinche el tercer botón del swf de la izquierda, el swf de la derecha se iría al fotograma tres... y así sucesivamente. He estado cotilleando por ahí y no consigo nada. En este mismo foro he leido algo sobre un LocalConnection o algo así pero no decían nada más.
Mi dominio de la programación es muy básico así que aunque parezca y creo que será muy sencillo, yo no tengo ni idea de como meterle mano.
Es muy importante para mi, asi que os agradecería muchísimo si pudiérais ayudarme. Llevo demasiado tiempo ya con esto y no consigo sacarlo adelante.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

David.

Por autour74

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 11:40 am

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:10 pm
Muchas gracias.
Llevo todo el día liado con ello dándole vueltas y más vueltas, pero... lo siento, soy incapaz de conseguir nada. Me descargué también los archivos del tutorial y los he estado modificando pero no consigo hacer lo que quiero. Como comenté antes ando un poco escaso de conocimientos avanzados de programación así que yo miraba al código, el código me miraba a mi, cambiaba una cosa por aquí, otra cosa por allá, metía un gotoAndStop(2) por acá... pero nada de nada. No consigo poner dos botones y que cuando pinche uno se vaya a un fotograma y cuando pinche otro se vaya a otro.
¿Podríais guiarme aunque sea solo un poco? Alguna pista...
Lo siento, de verdad, pero es que no consigo nada que me funcione.
Muchísimas gracias.

Por autour74

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2009 04:19 pm
El tutorial se considera una pista. Si no lo entiendes, quizás necesites conceptos mas básicos que son previos al LocalConnection, no siempre que exista un tutorial quiere decir que seamos capaces de seguirlo. Consulta dificultades concretas

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 24 Sep 2009 09:51 pm
Hola, estuve probando el tutorial de localconnection y mi problema es que en lugar de aparecer un numero y se sume, necesito que solo aparezca una palabra, pero no se que variable iria en ese caso. Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias.

Por lucecita2009

1 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab