Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convertir archivo de flash CS4 a flash 8.

MensajeEscrito el 02 Dic 2009 05:00 pm
:? Hola, alguien sabe de algún plugin, programa de terceros, truco, tip o cualquier forma de pasar un archivo de flash CS4 a Flash 8? No dispongo de flash CS3 para hacer el cambio...

Gracias de antemano.-

Por beanbread

16 de clabLevel

Alemania

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 05:25 pm
Uff..... no se...
Te diria de ir exportandolo pero no tienes el CS3...
Puedes hacer una cosa. ¿Tienes el swf de el archivo de Flash CS4? Pues puedes bajarte el Sothink SWF Decompiler, la última versión, abrir con este programa el SWF y pulsar al botón de Exportar a Flash. Se cargará una barrita y te aparecerá un cuadro con configuración. Le pones lo que quieras (no me refiero a voleo) y después le pones en el cuadro que te aparecerá Exportar como a Flash 8. Esta marcada la opción exportar a Flash CS4 como recomendado pero exportalo como a Flash 8.
Y me imagino que ya estaría...

Por SilSal

87 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 02 Dic 2009 06:12 pm

SilSal escribió:

Uff..... no se...
Te diria de ir exportandolo pero no tienes el CS3...
Puedes hacer una cosa. ¿Tienes el swf de el archivo de Flash CS4? Pues puedes bajarte el Sothink SWF Decompiler, la última versión, abrir con este programa el SWF y pulsar al botón de Exportar a Flash. Se cargará una barrita y te aparecerá un cuadro con configuración. Le pones lo que quieras (no me refiero a voleo) y después le pones en el cuadro que te aparecerá Exportar como a Flash 8. Esta marcada la opción exportar a Flash CS4 como recomendado pero exportalo como a Flash 8.
Y me imagino que ya estaría...

mmm, de verdad, tenés razón. Gracias por la iluminada! :lol:

Por beanbread

16 de clabLevel

Alemania

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab