Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir Escena a Clip de Película ¿?

MensajeEscrito el 06 Jul 2009 09:02 pm
Hola, la duda que se me plantea es si se puede convertir una escena a clip de película ...ej:

en un archivo .fla tengo un boton animado creado en varias capas en la escena principal... lo que quiero es que ese botón me quede todo como un solo clip de película para poder copiarlo entero por ejemplo para otro .fla ...

(la idea sería no tener que copiar capa por capa dentro de un clip de película :ownz: )

Muchas gracias :wink:

Por Mr. D. Vided

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jul 2009 10:00 pm
Bueno, va a parecer que estoy un poco :wtf: respondiendome a mi mismo ... pero rebuscandomelas encontré una forma bastante rápida de solucionar el problema... quizás no la mejor O_O chan ... pero si le sirve a alguien para sacarlo de un apuro genial (y)

resulta que si creamos una nueva carpeta de capas y en ella arrastramos todas las capas de la escena (que queremos convertir en clip de película) podemos copiar esta carpeta junto con todo su contenido de una sola vez.
Se selecciona la carpeta, se presiona Ctrl+Alt+C (copiar fotogramas), luego en un nuevo clip de película vacío ( Ctrl+F8 ) seleccionamos la única capa dentro de éste y se presiona Ctrl+Alt+V (pegar fotogramas).

de este modo se copia toda la carpeta y todo el contenido de la escena dentro de un nuevo clip de película. Solo quedaría, si se quisiera, borrar la carpeta luego de mover su contenido fuera.

Espero les sirva como Tip... Saludos :wink:

Por Mr. D. Vided

10 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Jul 2009 04:27 pm
hola mira no hay porque hacerce bolas con esto jejeje... solo tienes que selecccionar todos los fotogramas de las distintas capas que tengas la cortas, creas una nueva capa y el su fotograma creas un clip de pelicula bacio y ahi dentro pegas todo lo copiado en el primer fotograma eso es todo, pero eso si debes de indicarle un nombre a al clip de pelicula que crearas para que no haya errores, es todo mi estimado eso resolvera fácilmente tu problemilla, saludos.

Por JCésar

38 de clabLevel

Negocios por Internet

msie7
MensajeEscrito el 08 Jul 2009 12:18 am
U_U ... no sé si no probé eso ya y habré hecho algo mal... ahora funcionó bien...
que símple :lol:
gracias por el dato (y)

Por Mr. D. Vided

10 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab