Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir mi pc en un server... Help

Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 03:00 pm
He utilizado diferentes programas para utilizar en mi Pc[WindowsXp] PHP+MySql como wamp, xampp, entre otros... Pero resulta, acontece y pasa, que me recomendaron Appserv porque me daba salida, es decir [no se como se dice en realidad], cuando yo entraba a la IP de esta persona, me aparecian los archivos que el tenia en su carpeta compartida, en ese caso, C:/AppServ/www/ [...]

El problema es que una vez exportadas toooodas las sql's y hechos los backups de toodos los files [bastante :S] resulto que me aparece un problema, funcionaba bien antes de que apagara mi equipo :S...

El error es con la MySql... me aparece:
phpMyAdmin - error
#2003 - El servidor no est� respondiendo


:S He visto en la red que sucede bastante... Dicen que es porque el servicio no esta corriendo pero no dan solucion... Me he cansado de darle StartMysql e InstallMysql o RestartMysql... [un gran WTF]

No entiendo cual FSM's es el problema... Decidi preguntarles a ustedes antes de ir a joder mas los procesos con mas programas por ahi que hagan lo mismo :S :S :S

Else cual es el best program for something lile that :S

El tiempo es oro y a este paso me estoy arruinando :S

Gracias ^^ ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 04:18 pm
Cualquier servidor "te da salida" (cualquiera)

El problema surgirá porque tienes IP dinámica (tu IP cambia al apagar el ordenador) y por tanto si configuraste tu servidor con esa IP ya no funcione, intenta con no-ip.com o con "locahost"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:26 pm

_CONEJO escribió:

Cualquier servidor "te da salida" (cualquiera)

El problema surgirá porque tienes IP dinámica (tu IP cambia al apagar el ordenador) y por tanto si configuraste tu servidor con esa IP ya no funcione, intenta con no-ip.com o con "locahost"

Bueno lo que hice fue desinstalar todo e instalar nuevamente el primero :roll: ...

Tengo mi ip estatico: elfleat.selfip.com

Instale Nuevamente pero en vez de localhost puse mi ip estatico... Cuando entro en mi pc a localhost me aparecen los archivos, al igual que cuando entro a mi ip esta... Pero le di el link a alguien mas y no pudo entrar... Al parecer solo funciona para mi -?!?WTF?-

O a ti si te entra? :S

Gracias ^^ ^^

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2007 07:40 pm
Firewall... debes aceptar toda conexión entrante al puerto 80.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:01 am
Firewall, Router o el cabrón de tu ISP te tiene detrás de algo extraño.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 07:55 pm

_CONEJO escribió:

Firewall, Router o el cabrón de tu ISP te tiene detrás de algo extraño.


Me asustas :crap:

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2007 08:35 pm

elfleat escribió:

_CONEJO escribió:

Firewall, Router o el cabrón de tu ISP te tiene detrás de algo extraño.


Me asustas :crap:

Estaba a punto de reírme, pero me acorde que eres elfleat (elflat) y no lo hice.

Porque mejor no respondes si funciono lo que te dijieron?

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 01:23 am
Estoy en proceso RarraMono, yo fui uno de los timados por Microsoft con su Windows live One Care :S asi que tuve que desinstalarlo y tras instalar un antivirus/antispam de verdad, me di cuenta que One Care te edita archivos de configuracion de Firewall de Windows so estoy haciendo un backup para formatear mi sistema :S...

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2007 06:29 pm
Pobre elfleat... Microsoft hara con tu sistema lo que él quiera, no lo que tu desees, cerrara todas las puertas de acceso a la informacion util y abrira la puerta para que pasen cosas malignas.
La unica seguridad que tengo es un firewall en un linux que hace de router en mi casa, despues no tengo antivirus ni anti-something...

Espero que tengas suerte en tu proyecto, yo estoy queriendo hacer lo mismo con pussycat XD

Por Dientuki

Claber

2021 de clabLevel

11 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Héroes

Front-end Ninja

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2007 06:47 am
Este año me pasare a MAC; lo debi hacer antes de comprar esta pero estaba pensando en otras cosas, preferi esperar un poco y tener luego una buena pc y una ibook mejor.

Mmm... Se han presentado mas cosas y no tengo afan de cambiar mi pc por ahora... Asi que lidiare con Microsoft un tiempo mas :S

PSD: Mande mi queja formal a Microsoft... seguramente me blokeen los servicios xD

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.