Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Convertir un SWF en MPEG

MensajeEscrito el 30 Sep 2006 03:20 pm
Saludos!!!!

Necesito ayuda para convertir un SWF a MPEG, AVI, o cualquier formato de video, muchas gracias por su ayuda.

Por methos

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

México

msie
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:12 pm
Que yo sepa, un swf no se puede convertir a un formato de video como mpeg o avi, lo que podrias hacer es exportar la pelicula pero en lugar de hacerlo como swf, exportarla como .mov y ya con esa extension convertirla, el unico problema es que si usas movieclips con animacion, estos movieclips quedaran estaticos, bueno, eso pasaba con flash mx no se si ya haya cambiado en flash 8, suerte.

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

El DeFectuoso

firefox
MensajeEscrito el 30 Sep 2006 04:19 pm
Gracias por la ayuda Koeth, si tengo la version 7 y lo exporte a AVI, pero se pierde la animacion de los movieclips y pues ya no es lo mismo, bueno gracias de todos modos.

Por methos

1 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Oct 2006 06:13 am
hay un programa q hace esto buscalo no recuerdo pero yo lo hice asiq se puede creo q es solo para peliculas flash no para paginas porq lo q hace el programa en si es hacer gabar la imagen q se ve en la pantalla y despues guardarla cone l formato q te sirva y claro este soportado por el mismo (MyVideoConverter) este hace lo contrario pero te compurva q se puede

Por maverick

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab