Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convinar exe con swf

MensajeEscrito el 07 Nov 2007 01:26 pm
Estoy haciendo un cd interactivo, que abre un archivo exe generado en flash. Este exe digamos que seria el menu, desde el que llamo a otros swf mediante botones (loadmovie), lo que sucede es que estos swf, son como transparentes en cuanto a los botones, y me mantiene la manita al pasar por encima de los antiguos botones del menu, con lo que si aprietas el raton donde anteriormente habia un boton en el exe, obviamente este sigue estando alli. que hago para que al abrir el swf, me cierre el menu.exe. ( indicar codigo para boton, please)

Muchas gracias de antemano.

Por Lord Vader

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2007 05:03 pm
Hola... hay 2 formas (habrá muchas mas pero son las que más rápido me vienen a la mente)

1) Genera en el flash que tiene el botón de lanzar menu, un fotograma más al final y que sea vacio, donde no esté el botón (para el caso nada). Después a tu botón le sumas lo que te indico:

Código :

on(release){
     "aquí el lanzador del menú que tienes ahora"
     nextFrame();  // Ojo! si está el fotograma vacio en el root o algo así...)
}

Con esto al hacer clic la película avanza un frame y queda 'vacio' por lo que evitas el problema.

2) Para esta otra opción decirte que sólo será posible si el botón que cargas no está en el _level0, de ser así, aplica la opcion 1).

Código :

on(release){
     "aquí el lanzador del menú que tienes ahora"
     unloadMovieNum(X);  // Donde X es el nivel donde tienes cargado el boton y que decimos no puede ser 0
}

Ya está. Quizá alguno se preste a decirte algo más cómodo. Un saludo

Por pitger

Claber

201 de clabLevel

Cáceres

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 02:32 pm
a todos los swf que cargas externamente agrega una capa hasta abajo, con un boton transparente que abarque lo alto y ancho del swf, crea el evento onPress de este boton, pero sin codigo, que no haga nada, y colocas su propiedad useHandCursor = false;

esto bloquea todos los botones que esten por debajo del swf, cuando se carga en tu menu.

Por gabynufe

Claber

446 de clabLevel

México, D.F.

msie7
MensajeEscrito el 03 Dic 2007 01:51 pm
gracias a tutiiiiiiiiiii.

Por Lord Vader

3 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab