Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

convirtiendo mpg a flv me sale sólo el sonido

MensajeEscrito el 31 Mar 2007 04:17 pm
Hola, tengo un problema convirtiendo un mpg a flv,
probé con progressive downoload, stream for flash video streaming, communication, y también embebiendo; pero sólo me sale el sonido.
En los "Advance Settings" sólo me da la opción de "Encode audio", la de video está desactivada.
Alguien tiene alguna idea de cómo salgo de ésta???
(aclaro que en el repdroductor de windows media el mpg se ve muy bien)
GRAcias!

Por zopenka

17 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:16 pm
Hola

Simplemente importa el mpg dentro del flash y segui los pasos que te indican las pantallas y listo...

saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

buenos aires || Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:32 pm
Si tienes el Macromedia 8 usa el Macromedia Flash 8 video encoder, a mi me funciona perfecto ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:34 pm
Hola,
Utiliza porgressive download, y sigue como dijo alfathenus, los pasos, no modifiques nada si no sabes de que se trata. Ahora donde te pide la velocidad de transmisión de datos (300kb/s, 700kb/s, ..) escoge la que te convenga. Mientas mas alto la Velocidad de transmision de datos, mayor peso, y mientras menor, menor el peso de tu pelicula flv. Luego te aparece la ventana de skin, si lo que quieres es que te reproduzca el video independientemente entonces escoges un Skin. Pero si lo que quieres es llamarlo desde un swf. entonces no escoges ninguno.

Una duda mas, ¿Que versión de Flash Player tienes? Si tienes Flash 8 (por ejemplo) y tienes flash Player 6 no veras el video solo saldra el sonido. Es decir si codificas el video para version 7, solo se vera a partir de esa version en adelante.

P.D: Te sugiero que verifiques tu versión Flash Player antes de hacer nada. :wink:

Saludos. :)

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

firefox
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 06:59 pm
gracias por las respuestas, el tema es que ya hice esos pasos que me dicen, y otros archivos (.mov por ejemplo) los puedo convertir y ver sin problemas.
En este caso (.mpg) sólo lo puedo oir... no se me ocurre porqué.

Por zopenka

17 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:21 am
Hola, :D
He estado investigando y hay un problema con la importación de mpg a flv. Lo dicen en Macromedia. Sucede que cuando importas *.mpg al codificarse, lo hace video y audio juntos (creo que en otros formatos lo hace independientemente), lo que a veces ocasiona que el sonido se corte o no salga. Lo que podrias hacer, es antes convertir tu mpg (el que te da problemas) a otro formato como .*wmv, .*avi u otro de los que soporta flash.

Saludos.

Por R4f43l

194 de clabLevel

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:53 pm
Hola, gracias R4f43l x avisarme de ese problema.
Les cuento que recién lo pude convertir a flv, pero en vez de hacerlo por medio del Flash lo hice a través de un programa que se llama SUPER (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) que permite convertir videos de muchos formatos a otros muchos, no sólo flv. Recién lo empiezo a usar pero parece recomendable. Y es freeware.
Saludos!

Por zopenka

17 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab