Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Corel desde cero...

Citar            
MensajeEscrito el 18 Sep 2005 08:20 pm
Hola gente!
Bueno, escribo esta vez para saber si alguien me puede pasar una url donde pueda aprender a manejar corel desde cero... nunca lo maneje, pero me gustaria poder aprender asi en un futuro no muy lejano le pueda agregar a mis webs algunos detalles graficos mas...

Grax!!


Pablo

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 10:16 am
Pues aquí la gente no es que le guste mucho corel...

aunque aquí encontrarás un poco de todo:

http://www.abcdatos.com/tutoriales/software/multimediaydiseno/corel.html

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 06:55 pm
Hola pablito, yo creo que también podrías contemplar otras opciones si lo que vas a hacer es trabajar para la web

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:07 pm
Que programa me recomendarian??
Ahora en unos dias consigo una copia (original *-) jajaja) del Adobe Ilustrator...

Pero igualmente... ya que uds andan un poco mas adentrados en el tema quisiera saber que programa me recomiendan para el diseño de paginas...

Muchas gracias!!

Pablo

Por _pablito_

Claber

190 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:12 pm
Pues personalmente para la web uso photoshop y fireworks, igual pues la cuestión va enq ue uses el programa que mejor se acomode a tus necesidades y a la forma que tienes de trabajar

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Sep 2005 08:15 pm
Yo uso photoshop... :P

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Sep 2005 09:02 pm
De todo eso no solo es cuestion de un programa.... para edición vectorial el ColerDraw me parece exelente y personalmente lo uso muchísimo, ahora si la cosa es de interacción con flash es indudable que el recomendado es freehand. Y si de imagenes se trata el mejor es photoshop, pero volvemos al cuento de la interacción entre paquetes y en ese caso fireworks es muy útil.

No se de un sitio donde encontrar tutoriales de corel pero tengo muchos manuales que pueden serte útiles. No los publico porque no se quienes son sus autores y no quiero faltar a alguna ley de derechos de autor pero si en algo te puedo ayudar pues con gusto.

Por kiko_fredy

78 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 01:50 am
bueno, para vectores yo prefiero ilustrator, e imagenes photoshop. si tengo que usar dreamweaver utilizo a veces, muy poquitas veces el fireworks

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 06:32 am
Para trabajar con vectores dudo que alguien supere a Corel, el manejo que tiene de los nodos es insuperable! Luego las otras caracteristicas son discutibles.

Freehand no se... a mi me gusta pero habrá que ver que pása con él ahora que Macromedia fue comprada por Adobe.

El PEOR para controlar nodos: Illustrator!! igual que Flash es de lo mas incomodo con esos micro-nano-nodos!

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Sep 2005 07:42 am
Mira _pablito_ la verdad todos los programas tienen sus ventajas y desventajas, en lo personal a mi me gusta Corel y casi lo uso para todo, ya que he adquirido tecnicas y tengo practica y saco buenos resultados, pero tampoco te voya decir que es el mejor ni el peor, creo que tienes que probar los programas para saber con cual te entiendes mejor o cual se acomoda a tus necesidades, aunque eso si, saber usar varios programas será mejor para tí , tendrás mas terreno de dominio. :wink:

P.D. Arriba Corel!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Sisco que el paso a tu avatar, es algun integrante de los Pelones Naranja del comercial de Mirinda?? :lol: :lol: :lol:

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.