Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Corel Draw, seleccionar objetos vacios

Citar            
MensajeEscrito el 03 Mar 2008 12:36 pm
Hola a todos

Hace poco me he actualizado de la version 10 a la X4 de corel draw y hay una opcion que quisiera cambiar y no se donde, le he dado 20 vueltas a la ayuda y sin sin encontrar como asi que recurro a vosotros para que me echeis un cable.

Antiguamente habia una opcion para que, en caso de hacer un objeto con borde y sin relleno, se considerase a ese objeto como relleno y asi poder seleccionarlo haciendo click en el interior del objeto en lugar de en su borde, esta opcion no me gusta demasiado y en la version 10 la cambie, pero ahora en la version X4 no consigo encontrar donde.

Me podeis indicar donde se puede cambiar esta opcion?

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2008 01:11 am
Desde corel 5 hasta el X3 la opción está en la barra de propiedades, es el penúltimo botón [considerar como relleno] ojalá sea lo mismo para el X4.

Por isherce

15 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 19 Mar 2008 01:31 am
6 años trabajando con corel... y nunca sospeche que existiera eso... mi vida hubiera sido diferente

Por daidalos

Claber

126 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 11:20 am
Buenas de nuevo

Al final di con la nueva ubicacion de esta opcion dejo aqui la ruta para dar con ella para quien le pueda interesar:

Espacio de Trabajo > Caja de Herramientas > Herramienta Seleccion > Tratar objetos como rellenos

Al abrir este panel encontramos una casilla que se llama "Tratar todos los objetos como rellenos" que habria que desactivar y viola! ya podemos seleccionar los objetos que haya por debajo de objetos sin relleno, recordad que para seleccionar estos objetos sin relleno habria que pinchar en el borde.

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2008 10:28 am
Yo llevo unos 8 años con el corel y tampoco lo sabía :D

Lo que hago siempre es cortar, coger el objeto y hacer lo que sea y volver a pegar el objeto que molestaba.

Por xilitos

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Vigo / Galicia

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:08 am
Me parece que esa función desapareció de la nada en la versión X4.

Igualmente la andaba buscando pero no la hallé. La verdad no me he puesto a investigar al respecto puesto que estaba haciendo algo de prisa.

+1 a la duda.

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 11:18 am
glsmaster yo tb utilizo la version X4 de Corel y en mi ultima respuesta a este tema puedes encontrar donde se encuentra esta función en esta version del programa, echale un vistazo y seguro que iras mas rapido en tu trabajo ;)

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2008 08:43 pm
Oh cierto disculpa... jeje... (ve la hora del post anterior).

Muchas gracias. (y)

Ah ah ah!!!... pero una duda... eso estaba en icono... entonces... ya lo pasaron al menú?

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2008 11:35 am
por el momento no he consegido encontrar ningun menu que haga referencia a esta funcion del programa en la version X4, ni si quiera en la personalizacion de menus y herramientas...asi que supongo que ya solo esta como menu como tu dices

De todas formas si alguien lo encuentra como icono por ahi que lo diga ;)

ta luego^^

Por noctam

Claber

197 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Feb 2010 04:24 am
por favor como puedo hacer para contornear las lienas de una fotografia, por favor es muy urgente
Gracias.

Por renatillo24

1 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 06 Mar 2012 01:40 am
Para que salga el icono y lo puedas activar y desactivar facilmente es:
Menu, Herramientas, Personalizacion,Comandos de ahi eliges Barra de Herramientas y bucas el icono Considerar como Relleno, es casi al final, Jalas el icono y lo sueltas en la barra de propiedades. suerte
Oscar Aramburu

Por osquitarxx

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 09 Mar 2015 02:00 pm
Oscar Aramburu Sos un capo. ¿te das cuenta a cuantos vas a hacer felices.
Ya estaba furioso.
No nos debe extrañar que la gente de este dichoso programa haga estas cosas.
En las últimas versiones he tenido que hacer una investigación por este dichos comando... y alguno más.
Gracias
¿Tuviste la oportunidad de usar la versión 8? Tenía una herramienta para convertir un texto en 3D con comandos muy interactivos que te permitían ver los resultados en el instante.
Era excelente y desapareció. Nunca más la pude encontrar.

Por Mitelo

0 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.