Hola hola hola a toda la gente medio-ociosa que lea esta cosa entera-ociosa
Como es mi primera vez subiendo algo aqui, les voy a exponer mi "extraña toeira" de que puedes existir en japon sin tener documentos legales que aseguren que eres REAL
Q ue ejemplo mas ilustrativo de esto, que la querida profesora Mizuho, (onegai teacher). Ella es el claro testimonio de como un ser, en este caso extraterrestre, puede hacerse de un cargo mas o menos serio, profesora en este caso, sin tener registro de su nacimiento siquiera. Dentro de la misma serie, es posible percatarse de como los japoneses son increiblemente despreocupados por nimiedades como la fecha de naciemiento. ¿alguien me puede explicar como un chico de 18 años y una chica de mas de 20 siguen estudiando en la secundaria sin que nadie los interrogue? ¿es que es tan facil engañar a las autoridades???
Otro ejemplo, aparece un niño, de uno diez años, y va a la escuela como si nada... mientras que uno de 17 años no aparece en meses cerca de la sociedad, y el unico registro que hay de su existencia es su voz por el telefono... si, conan edogawa NO EXISTE, y shinichi... esta desaparecido hace un monton de tiempo y nadie trata de buscarlo o algo asi (pobrecito u.u)
Para continuar con cosas raras.. en el ultimo capitulo de video girl Ai, donde se da a entender que continua viviendo una vida "normal", y empieza a ir al colegio de forma normal, nadie le pregunta de su procedencia???
y eso es todo
si les parecio demasiado tonto no teman en decirmelo
xau xaus
buenas salenas n.n