Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cosas Raras @ Mandrake 10.1

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 10:59 am
Intentando solucionar algunas de los problemillas que tenia con la version 10.0 pues decidi a formatear y a instalar la 10.1, y ... tachan!! los rpoblemas siguen

Me ocurre que :
-El firefox me preguntaba siempre si queria ser el browser por defecto le decia que si y nada, a la siguiente vez me salia el mismo mensaje. No se queda como default browser
-EL hostname se me resetea cada vez que inicio linux, y se me keda en un x1-00-06-....etc etc si lo cambio desde consolo se keda durante esa sesion y ya, despus vuelve al otro.
-No se donde tengo que cambiar la opcion para que las carpetas no me las abra en nuevas ventanas,algun cable¿?
-Para poder usar el vmware, necesito compilarlo con los C Headers de mi Kernel ... [no entiedo muy ibien esto] despues de instalarlos me dice que la version no corresponde a la de mi kernel y por lo tanto no se hara la compilacion

Alguna idea?Saludetes!
PD: Uso Gnome / KDE no me va

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 06:15 pm
A tu primer problema ... no puedo decir mas que esperes la proxima versión de los RPM o que abras por consola de root una instancia de firefox, desde ella le digas que si y lo cierres normalmente.

El segundo no tiene sentido, desde el DrakConf eso deberia funcionar; pero tampoco es el "GRAN" problema

Lo de las carpetas creo que lo eliminaron de Gnome en la ultima versión (Una de las razones que no me guste Gnome); pero si hay una manera dentro de la ventana de configuración, ... no la recuerdo ahora mismo pero es cuestión de experimentar

Para vmWare tienes que instalar el paquete llamado

kernel-source2.6
O
kernel-header2.6

Si no, no funcionara (El nombre puede variar minimamente, pero ese es)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2005 06:18 pm
ok algunas cosas se solucionaron y otras.... NO, lo del hostname pues no, ahora no se porque se instalo KDE de repente [kizas al insalar el kdb] y el vmware consegui que funcionase, despues 1 hora para buskar el serial, y despues.. me falla algo de la configuracion [kreo que fue xq configure de forma indevida para que este tuviese salida a internet ni idea] algo raro... en fin gracias seguire intentando

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.