Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cpu al 100%

MensajeEscrito el 02 Mar 2005 08:50 am
Buenas a tod@s,a ver si alguien puede explicarme que pasa,que ya estoy desesperado :crap:

he hecho una peli de un mapa de carreteras donde puedes clicar en ciertos sectores para ver insitu el estado de la carretera,paneles y cámaras.

todo funciona perfectamente,hasta que se intenta visualizar las cámaras.

Las cámaras son un componente window basado en el tutorial que hay en esta misma web (que funciona perfectamente),cuyo contenido es un movieclip que carga un swf donde se realiza la operacion de lectura del fichero de imagen en cuestion y su refresco cada 30 segundos (tiempo de recarga de las cámaras).

El código es muy simple,en el primer frame pongo lo siguiente:
imagenes_mc.loadMovie("/imagenes/camara01.jpg");
siendo imagenes_mc un movieclip ya cargado
y tengo 240 frames (a 12fps),lo que me da 30 segundos para la recarga.

Esto funciona perfectamente sólo,es decir,si no lo llamo desde el swf principal,cuando la llamada se hace desde el principal,al clicar en la cámara correspondiente del mapa,me abre el componente window,me carga la imagen (todo perfecto) pero,al cabo de unos segundos el consumo de CPU se pone al 100% y me deja todo casi bloqueado.

Cual puede ser el error?

Aqui podeis echar un vistazo:
http://80.33.87.42:88/camaras/mapa.html

Muchas gracias

Por fostiator

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 08:55 am
El problema son los eventos onEnterFrame, debes tener muchos, intenta borrarlos después de que dejes de usarlos, sino consumen mucha CPU.

Deu! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 09:06 am
gracias por la respuesta.

he estado buscando y no veo ningun evento onEnterFrame

Por fostiator

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 09:09 am
Podrias poner tu codigo mas completo; asi no mas es muy dificil ayudarte :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 02 Mar 2005 09:18 am
aqui os dejo el .fla del mapa y el .fla que carga las cámaras (este es el que hace que consuma tanta cpu,pero sólo cuando lo ejecuto usando el navegador y desde el mapa).
para no perderos,la llamada a camaras.swf (en la creacion del componente window) se realiza en la capa llamada "volver e items",en el frame 19 (archivo mapa.fla)

http://80.33.87.42:88/camaras/camaras.rar

gracias por la ayuda

pd: hay alguna forma de visualizar todo el código que estoy usando en la peli,de una tacada?

Por fostiator

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 12:20 pm
bueno,en vista que parece que nadie puede darme una solucion voy a tener que quitar la ventana y usar una ventana nueva de navegador :(

Por fostiator

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Jun 2009 12:44 pm
yo tengo un problema parecido... igual no se puede ver tu ejemplo, ya lo habras sacado de ese host.. si podes subir el fla a otro lado seria bueno.. seguramente si no es algo de onEnterFrame, debe ser algo de setInterval o algun bucle que se siga repitiendo aunque ya no haga falta

Por pixelismo

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Olivos, Buenos Aires

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab