Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion de aplicaciones con Flash Form Application

MensajeEscrito el 01 Abr 2006 07:46 pm
Hola a todos,

Alguno de uds ha trabajado con "aplicaciones con Flash Form Application", que ventajas o desventajas tiene?

Bueno de antemano muchas gracias... :)

Por lachapis

10 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 01:41 am
Asii hace tiempo chekee eso ...Por lo que lo e usado te podria decir lo sgte:
Aqui voy jojojo :lol: :lol: 8) 8)

Pros : :) :)
Es mas ordenado , dado que configuras en forma individual tus componentes y cuando crees que tienes todo para juntarlo solo se lo indicas . Por ejemplo en un form tienes un TexField , en otro una grilla y en otro un Accordion . Los llamas para que se junten en determinada capa y se acomodan. a tu gusto.

Contra : :twisted: :twisted:

En lo que es controlar las variables u objetos creados te tiendes a perder un poquito dado que lso componentes estan en distintos formularios. Bueno para encontrarlos yo usaba full depurador algo excelente cuando te ves en esos casos.

Bueno espero que comenten de este tema. Que me parece muy interesante. Chausssss ^^ ^^

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 06:54 am
hola Chapis:
Creo que Davo tiene razon en esto :

davo25 escribió:

Asii hace tiempo chekee eso ...Por lo que lo e usado te podria decir lo sgte:
Aqui voy jojojo :lol: :lol: 8) 8)

Pros : :) :)
Es mas ordenado , dado que configuras en forma individual tus componentes y cuando crees que tienes todo para juntarlo solo se lo indicas . Por ejemplo en un form tienes un TexField , en otro una grilla y en otro un Accordion . Los llamas para que se junten en determinada capa y se acomodan. a tu gusto.

De alguna manera es mas ordenado tu trabajo, aunque eso ( lo de ordenado ) definitivamente dependera de ti, creo que sé por donde va tu pregunta, supongo que tiene estas y otras ventajas pero la mala experiencia que tuvimos en el curso nos ha dejado un mal sabor ( o por lo menos mi sí ), pero bueno, ahora ya sabemos que existe y estoy seguro que lo vamos a aporvechar muy bien ya que le vamos a encontras mucha aplicacion ya lo veras :wink: .

P.D. y con la ayuda de nuestros compas Clabers va a ser mejor claro :lol: :lol: . o tu como ve Davo25 :wink:

saludos !!

Por alffa

276 de clabLevel

Mi casa o mi trabajo...depende (México)

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab