Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

creacion de aplicaciones moviles con flash

Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2011 10:41 pm
gran saludo a toda la comunidad.. tengo un par de dudas, al desarrollar una aplicacion movil la mejor opcion para programar es as2 o as3, o_O ... aca va otra.. un programa para compilar la apliacion a dispositivos nokia, android,iphone y hacer pruebas... y por ultimo gracias a las persona(s) que me puedan colaborar

Por andresjkd

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2011 07:58 pm
En AS2, en esta epoca, no se puede.

No hay ningún programa para hacer aplicaciones multiplataforma en todos esos. Lo máximo que puedas hacer es usar Flash CS5.5 para hacer apps para iPhone y Android.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2011 09:56 pm
ok gracias por la respuesta completa :).. creo que tengo una pregunta adicional para probar una aplicación en un dispositivo nokia (específicamente) encontré el programa swf2go, adobe no tendría un programa similar para generar el .sis y probarlos en la terminal... aparte de las pruebas por device central.

Por andresjkd

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 11:22 pm
En el flash usa Flash lite 2.0 - Es igual que AS 2.0 pero para moviles.

Para compilar tu swf a un .sis (Instalable en Symbian (Nokia)) necesitas el componente Helliso.
Los iconos que se utilizan para Nokia son en formato .svg

Para el fullScreen y demás se usa "fscommand2", pero mira un poco por los foros de nokia para mas detalles.

En cuanto a Applet y Android. Aun no me meti y ni idea, pero seguro que alguien sabe... Esos 2 son el futuro, aunque el presente es Symbian 70% de los móviles actuales.

Un Saludo

Por Silkon

63 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.