Me recomendaron esta pagina y realmente vale la pena dan mucha informacion. He tenido una duda desde siempre al crear el modelo Creación de botones Aqua usando solo Flash MX 2004 http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004
hago todos los pasos, pero en el Paso 2.- Texto del botón en la primera imagen que muestran ahi, dice Reposo , Sobre, Presionado, Zona Activa ¿Donde encuentro eso? no me aparece, como le hago para que aparesca?, ok, llego hasta terminar el Paso 4.- Borde del botón termio el boton, el problema es al animarlo, porque no me aparecen Reposo, Sobre, Presionado, y Zona Activa, no se que hacer.
ahora aqui no entiendo muy bien: En el estado de sobre seleccionamos la capa "borde" y convertimos al borde en símbolo (F
Me imagino que me deberia de quedar como el ejemplo que dan ahi, o no? espero que si, porque quiero crear un boto asi, me gusto mucho, espero me ayuden se los agradecere muchisimo... Que tenagn un buen dia
PS: No soy experto en Flash, por eso busque este tutorial para aprender algunas cosas...

Zguillez