Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de botones Aqua usando solo Flash MX 2004 Ayudenme!

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 05:46 pm
Hola como estan? esta es mi primera vez aqui en los foros.

Me recomendaron esta pagina y realmente vale la pena dan mucha informacion. He tenido una duda desde siempre al crear el modelo Creación de botones Aqua usando solo Flash MX 2004 http://www.cristalab.com/tutoriales/85/creacion-de-botones-aqua-usando-solo-flash-mx-2004
hago todos los pasos, pero en el Paso 2.- Texto del botón en la primera imagen que muestran ahi, dice Reposo , Sobre, Presionado, Zona Activa ¿Donde encuentro eso? no me aparece, como le hago para que aparesca?, ok, llego hasta terminar el Paso 4.- Borde del botón termio el boton, el problema es al animarlo, porque no me aparecen Reposo, Sobre, Presionado, y Zona Activa, no se que hacer.

ahora aqui no entiendo muy bien: En el estado de sobre seleccionamos la capa "borde" y convertimos al borde en símbolo (F8) tipo Clip de Película = CP. Ingresamos al símbolo, y nuevamente lo convertimos en otro símbolo CP para su animación. Creamos un fotograma clave en el fotograma 30, seleccionamos un fotograma del medio y en la barra de propiedades elegimos Animar: Movimiento, Aceleración: 0, Girar: Horario 1: vez.

Me imagino que me deberia de quedar como el ejemplo que dan ahi, o no? espero que si, porque quiero crear un boto asi, me gusto mucho, espero me ayuden se los agradecere muchisimo... Que tenagn un buen dia

PS: No soy experto en Flash, por eso busque este tutorial para aprender algunas cosas...

Por Lito

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 17 Nov 2006 12:45 am

Lito escribió:

Paso 2.- Texto del botón[/b] en la primera imagen que muestran ahi, dice Reposo , Sobre, Presionado, Zona Activa ¿Donde encuentro eso? no me aparece, como le hago para que aparesca?

Eso aparece automaticamente en todos los objetos de boton. ¿seguro que al crear el objeto elegiste tipo botón y no clip de pelicula?

Respecto a la otra duda lo que dice que has de hacer es:
Seleccionar lo que tengas en la capa "Borde" situado en el frame "Sobre" del botón y convertirlo en un clip de pelicula (Película = CP es una abreviatura, ya que a partir de ahi escribirá CP para referirse a clip de pelicula), a partir de ahi el resto esta claro...

Saludos

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab