Comunidad de diseño web y desarrollo en internet

¿Olvidaste tu usuario o clave? «
registrate

Cerrar

Creación de BOTONES en FLASH MX Professional 2004

MensajeEscrito el 10 Jun 2005 08:39 pm
¡¡¡ ESTOY DESESPERADO !!! No se cual es el error que estoy cometiendo, hago paso a paso y con mucho cuidado el tutorial para hacer el boton de critalab y no me funciona de manera adecuada, es decir, se presenta el siguiente problema: Cuando desplazo el puntero del mouse sobre el boton, este solo se activa en la parte del boton correspondiente al borde, si posiciono el puntero del mouse en el centro del boton, no me permite oprimirlo. Es como si la zona activa del botón fuera unicamente el borde y no todo el botón. POR FAVOR AYUDENME... ya no se que hacer. mil gracias... :shock:

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 08:46 pm
la zona activa del botón fuera unicamente el borde

bueno tu mismo lo dijiste.... probablemente sea eso...

revisa la zona activa de tu boton... colocale un circulo que cubra todo el espacio con alfa 0 y ya

Bienvenido al foro!!

Saludos 8)

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 12:01 am
En el paso 1 dice:

Con la Herramienta de selección selecciona el círculo y conviértelo en símbolo (F8 ) de tipo Botón con el nombre que desees.

y en el paso 2 ingresas la símbolo del boton...

No puede fallar...

Hacemos doble click en la circunferencia e ingresamos al botón. Por el momento trabajaremos en el estado de Reposo del mismo.

Por DanielSemper

BOFH

4216 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 05:25 pm
Sigue sin funcionar, incluso hago lo que me indicas de hacer un circulo en estado alfa = 0 sobre el botón en la instancia de zona activa y nada. ¿existe alguna manera de hacerles llegar mi archivo para que lo revisen y me digan en donde estoy cometiendo el error ??? mil gracias... :D

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Jun 2005 07:16 pm
Si tienes un servidor lo puedes subir ahi, si no lo tienes lo mas probable es que tengas un email de yahoo y en base a ese email vayas a www.geocities.com donde te daran hospedaje gratis, ahi podras subir tu archivo y nos pasas el link.. es lo mejor..

Por DanielSemper

BOFH

4216 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 02:58 am
Alfa = 0 ? Para que ? Si es la zona activa no importa que tenga color o no, que tenga alfa o no.

Por NEO_JP

BOFH

5825 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 05:54 pm
Señores, hice lo que me dijeron, subi los archivos al servidor de geocities, espero que puedan descargar y visualizar los dos archivos, por favor revisenlos y me dicen cual es el error que estoy cometiendo porque por más que busco y busco no encuentro cual es la falla. Sigo una y otra vez los pasos uno a uno de la elaboración del botón y nada que funciona.

http://es.geocities.com/juanpmarvila/Cristalab.swf
http://es.geocities.com/juanpmarvila/Cristalab.fla

Mil Gracias por su ayuda. :D

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 06:05 pm
El texto, es el texto.
Cuando hagas botones, nunca pongas texto dinamico, siempre usa text estatico.

Por NEO_JP

BOFH

5825 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 06:59 pm
Tal como dice NEO JP es el texto dinámico el que te falla.
Además hay una carencia; entre el borde del botón y el centro hay una línea delgada de color blanco. Si pones el mouse encima verás que se desactiva el botón. Eso es porque ese pequeño espacio no esta considerado en tu zona activa...

Chécalo y resuélvelo agarandando un poco el círculo central en la zona activa.

Por Camuss

498 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Lima City - Perú

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2005 07:05 pm
Cuida dos cosas:

Que el texto sea Estatico, en la barra de Propiedades verificas eso.

Que el texto sea no seleccionable, es un icono que dice "Ab" con la b en fondo negro en la barra de Propiedades... este icono tiene q estar desactivado.

Con esto consigues que todo funcione bien.

Por cierto tu trabajo te ha quedado identico al tutorial.. felicidades.,.. eso si .. espero que no lo uses para la pagina que muestre tus datos personales.. tu sabes .. este es el logo de Cristalab y no esta bien copiar logos. :bate:

Saludos

Por DanielSemper

BOFH

4216 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2005 05:41 pm
PERFECTO SEÑORES !!! Si, ese era mi problema, el bendito texto dinamico, tan pronto lo cambie a texto estatico se soluciono todo y fue maravilloso, casi orgasmico. Mil y mil y un millon de gracias a todos uds, Neo JP, Camuss y Daniel por esta importante ayuda, me podria haber demorado siglos tratando de encontrar el ¿por que?. Daniel, tranquilo, no voy a usar el logo de cristalab en nada de dominio o uso publico, solo para aprender como se hace un botón. Bueno señores, creo que con esto concluimos este foro y me despido haciendoles una ultima pregunta para un proximo foro. ¿que es lo que realmente quieren las mujeres????

Por juanpmarvila

14 de clabLevel

msie

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab