Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creacion de botones que interactuen con XML Connector

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 11:54 pm
Hola a todos!!
Tengo unas dudas :shock: , estoy desarrollando una aplicacion en Flash 8, en la que tengo un mapa, cada país funciona como un boton, y quiero que cuando el usuario haga click en el pais que desee, se cargue una informacion que esta en un archivo XML y salga reflejada en unas areas de texto determinadas.
¿Es posible hacer eso, sin utilizar el componente button?
¿Alguién tiene una idea al respecto o sabe donde puedo encontar esa informacion?

MUCHISIMAS GRACIAS!! :D
Hak

Por Hak

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 01:15 am
Tutorial de XML en Flash
seguro eso te sirve, podes usar botones transparentes y ubicas sobre cada pais y asi vas llamando a la info contenida en el xml, con ayuda del tuto, seguro no tendras problemas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 02:32 am
Muchisimas gracias Mx!!
Probaré a ver que tal!

Por Hak

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 03:22 am
Mx:
Gracias por el tutorial, ya ese lo leí y con el aprendí muchas cosas sobre el XML. Mi problema radica en que no logro hacer que mis botones (paises) sean reconocidos por el XML connector, para que carguen la informacion correspondiente del archivo XML. Por otro lado, los botones que aparecen en la seccion de UI de los componentes, no los puedo convertir en transparentes.
Seguiré investigando y si doy con una respuesta que funcione, te cuento despues.

Gracias mil por tu colaboracion!

Por Hak

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab