Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de componentes(SWC) en flash 8

MensajeEscrito el 30 Jul 2006 07:58 am
Hola todos. Estoy tratando de crear componentes en flash 8, leí tutoriales varios, de Macrom...errr Adobe y puedo hacer lo básico, definir propiedades, meterle codigo, ponerle parametros, etc, el tema es cuando lo quiero exportar a SWC surgen varios problemas, a saber:

*No me toma el icono del componente, a no ser que utilice alguno de los que ya existen(como el de los checkbox).
*Todos los bitmaps que utilizo en mi Mobieclip se pierden, simplemente, no se incluyen en el swc.

Alguien conoce un tutorial, link, info o consideración que pueda servirme para estos inconvenientes?

El código fuente no es el error, cuando no lo exporto, es decir, cuando lo tengo en el archivo .fla con el que lo cree, el componente anda casi bien(salvo por un tema de desfasage de los objetos que no viene al caso de momento), pero cuando genero el swc pierdo todos los gráficos.

El problema es mas visual que otra cosa. El tema es que quiero "componentalizar" los algoritmos de los tutoriales de física que hice, para hacer un engine o algo parecido, que permita crear sistemas si necesidad de tipear código(ideal para newbies!!!) y, como verán, la presentación, iconografía y demás es muy importante.

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias!!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 04:33 pm

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Ago 2006 03:29 am
El link que puse anteriormente y este

http://www.adobe.com/devnet/flash/articles/footer_component.html

Dan la respuesta al primer post. De lectura obligada para cualquiera que emprenda un proyecto openSource en Flash.

Saludos

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab