Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿creacion de eventos dinamicamente?

MensajeEscrito el 07 Oct 2006 10:09 am
Hola, estoy buscando por el foro algun caso como el mio, pero, no se leer(que puede ser :lol: ) o no lo veo.
Mi caso: estoy creando una pagina flash 100% dinamica, atraves de un XML cargo los botones(estos botones es 1 solo, esta dentro de un MC(movieClip), y hago un atach de ese MC todas las veces que necesito, el XML dice cuantas veces, utilizo el THIS[ ] y el EVAL(" ") para crearlos con un for, tambien he resuelto lo de la carga de los menus o contenido de los botones, ahora es problema es ¿como puedo cargar eventos sin necesidad que esten en el codigo general? he pensado importar una clase, pero para poder utilizarlos necesito llamarlo cada vez, pero esa no es la solucion, ¿hay alguna manera de importar la clase directamente sobre el codigo? es decir que sea como una prolongacion del codigo general.
:wink:

Por sirurza

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 11:06 am
como?no entendí nada

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 02:35 pm
Ya da igual lo he conseguido XD, explico, mi proyecto es como una web dinamica echa en PHP, se crea todo partiendo de datos obtenidos de la BD(base de datos). Bueno lo mios es, yo tengo el flash y este recupera todo lo que necesita del XML, el flash genera los botones, los ordena, les pone sus etiquetas, el combobox para poder cambiar de idioma y tal, bien, cada vez que le de a un boton cargara otros swf con loadmovie en el flash principal, pero el problema eran los eventos, que como creaba un evento que hiciera cosas distintas dependiendo de la situacion.Si es inicio, que cargue inicio.swf, fotos maranillas pues fotos_X^X.swf, es un ejem :P . Pues al final con una simple funcion de las de siempre, que ejecute el LoadMovie segun la informacion que le agregue en el swf.........
como creo que nadie me va a entender, yo lo explico por si alguien le a pasado algo XD, gracias de todas maneras Conejo

Por sirurza

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab