Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de stand publicitario

Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 11:36 am
Hola,

me han encargado crear un stand publicitario cuya medida es de 3205mm x 2130mm. Hasta ahora me lo han pedido en freehand, con dibujos vectoriales, pero tambien les gustaría verlo con alguna imagen retocada en photoshop, pero el problema que tengo es el tamaño del archivo. Y esa es la duda, como hacer la imagen. No se si hacerla por partes o yo que se, porque seria una imagen enorme y el archivo pesaria muchisimo, y para realizar los efectos me estaria todo un dia para uno solo.

A ver si alguien ha realizado alguno y que me comente como lo ha llevado a cabo. Muchas gracias.

Por Amroth

8 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 09:54 pm
Pues hazlo a escala, total lo que vas ha hacer es el diseño no? Una vez el diseño esté aprovado, pues como con los planos, o es que para hacer un edificio hacen planos de 200 metros? XD

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2005 10:34 pm
Amroth tienes que hacerlo a escala, ya otra cosa es la cuestión de la producción del stand, ahi si tienes que hacer los planos.

Para este tipo de trabajos, primero se hace un "render" en un programa estilo 3D Max, lo más realista posible, para que el cliente se de una idea de cómo se vería. (supongo que esa es la fase en la cual estás)

Luego cuando se ha aprobado alguna propuesta se pasa a hacer todos los planos técnicos que se requieran (a escala también), teniendo en cuenta los materiales y cómo serían los procesos productivos, en esta parte también se puede definir el costo aproximado que tendrá la producción del stand.

Y finalmente viene la parte productiva que es la realización final del mismo para materializarlo (no sé si el alcance de tu proyecto se ese), pero igual así es como generalmente se trabaja en este tipo de proyectos

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Nov 2005 10:56 am
Yo me encargo de hacer Stands, si gustas puedes contactarme via correo y podemos llegar a un buen acuerdo.

Anda, ahora que tengo algo de tiempo para tu proyecto podemos hacer algo cool.

Aclaro, soy del Distrito Federal, México.

[email protected]

Por escribanto

33 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:51 pm
solo haslo con las dimenciones que te han pedido aa y solo ees mm las dimenciones , en el programa mencionado pero ala hora de trabajar tienes que trabajar con el zomm no te te preocupes ala hora de exportar te saldra normal como una foto

Por johnwilian

17 de clabLevel



Genero:Masculino  

puerto pizarro (TUMBES - PERU)

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.