Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CREACION DE UN ANIME---- SE BUSCA PERSONAAAAS >.<

Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:30 am
oye pues estoy interesada yo y mi hermano mi hermano es un exelente dibujante y yo soy muy creativa y yo soy de esas personas que crean historias y a todos le a de encantar y pues talvez yo te pueda ayudar con la musica tambien y pues mi hermano como te desia dibuja muy bien el anime y el manga y pues ya sabes que conmigo puedes contar

Por aiko

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ene 2009 12:42 am
y mi correo es [email protected] porfavor soy muy buena cantante de echo tengo una banda y yo soy solista y se tocar el piano el sintetizador, flauta y un poco de guitarra

Por aiko

2 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2009 10:34 pm
Hola...
me tome la molestia d leerme todos los post, y para ser sincero esto empezo como burla (de parte d los moderadores al iniciador d este post), me gusto la frase: "hay q ser italiano pa hacer lasagna?", muy precisa; ahora se nota el interes d tanta gente q kiere apuntarse al proyecto; recomiendo q vean Paranoia Agent y revisen el trabajo de su creador, q con tanta idea del grupo es mas q obivo q tendran problemas...claro, no augurio mala racha a nadie.
Saludos y suerte

Por edu_chan

22 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2009 10:15 pm
yo tambien quisiera estar en ese proyecto,en serio me encantaria hacer un anime,puedo ayudar en lo que es dar animacion a los personajes,porque ya tengo experiencia,espro con ancias tu respuesta

Por grimrocklee

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 May 2009 01:25 pm
WoW Lo interezante de esto es ¿Cuentan con los medios para hacer la animación? si si ME APUNTO!! (Con el simple hecho de que sea un animé me encantaría ayudar)

Por Sephtro

3 de clabLevel



 

^^

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 10:16 pm
se dibujar ( no se si bien o mal eso me diran ustedes cuando les muestre algo ) asi que cualkier cosa mi msn es

[email protected]


se ve interesante el proyecto... la historia como es?!?!??!




c-ya!!

Por yagami

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2009 11:33 pm
HOLAS
A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS USTEDES
SOY UNA NIÑITA DE 12 K SE DIBUJAR A MANO Y CON SOMBRAS Y TODO ESO HASTA EL MOMENTO ALGO SOBRE MUÑEKITAS ANIME INSPIRADA EN INUYASHA NO SE SI LA CONOSCAN ESPERO K SI
NO SE SI NESECITAN IDEAS O ALGO MI CORREO ES: [email protected]
no dibujo perfectamente como toda una diseñadora (k al parecer son ustedes) pero me defiendo plis no me dejen atras kiero aprender mas bay ^^

Por gisela1231996

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2011 02:56 pm
Tengo un Historia de anime :lol: Quiero que la publiquen como manga :cry: si algien ase esoXD ayudenme :wink: [email protected]

Por djevil

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 10 Mar 2011 08:15 pm
a mi me encanta el anime podemos hablarlo en el messenger el mio es [email protected] chao

Por pokeyelko

0 de clabLevel



 

msie8
Citar            
MensajeEscrito el 13 Mar 2011 01:31 am
Hola. He estado leyendo el tema y las respuestas... y permitanme que les diga que no me parece que estén siendo muy realistas :(

Lo que desean crear:



Lo que conseguirán:



Pero no desesperen, hay quien ha conseguido hacer algo... anime?



Por $var

405 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2011 02:11 am
[center][b][/b][/center][quote="sajitario69"]:D No quisiera adelantarme pero estoy pensando en un nuevo proyecto que consiste en la crecion de un corto de animacion japonesa, seguro que muchos de ustedes algun vez han deseado tener la oportunidad de trabajar en esto... me interesaria saber si alguno de ustedes conoce o ya ha trabajado en algun tipo de proyecto de este estilo, tu experiencia es lo que cuenta, pero sino has echo nada parecido antes pero te interesa y quieres ayudar y aportar ideas estoy encantado de trabajar con ustedes...

Bueno lo que es el guion ya esta echo solo hay que pulirlo un poco mas, lo que necesito con urgencia son personas que sepan utilizar programas de animacion y que me ayude con los dibujos y los diseños de los personajes, ser todo un placer :wink: cuidense chao...[/quote]

que tal amigo (a) yo estoy interesado no se usar muy bien los programas pero tengo ideas similares a las tuyas y quisiera participar espero y me contactes soy de saltillo coahuila te dejo mi direccion es [email protected] gracias y espero me contactes . :)

Por machoprieto

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 06:03 pm
Yo tambien estoy haciendo un anime y me gustaria que me ayudaran en el proyecto. Ya hice el primer capitulo (aunque en algunas partes se pudieran considerar como plagio), pero quiero reeditarlas pero para eso necesito de vuestra cooperación.
Aquí les dejo el LINK del primer capitulo por favor que alguien se una a mi proyecto.

http://www.megaupload.com/?d=35W5AM8P

La serie se llama: Un Ángel y un Demonio Enamorados.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 06:08 pm
Si alguien puede ayudarme en cambiar las partes plageadas se lo agradeceria con gusto, ya que yo no queria plagear nada pero por falta de tiempo no tuve mas remedio.
Así que por favor no me critiquen por eso ya que yo ya lo tengo asumido pero la mayor parte fue inventada por mí.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 18 Oct 2011 06:26 pm
Alguien podria responderme lo antes posible sobre todo si es una respuesta positiva.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 21 Nov 2011 06:16 pm
eamm este no soy buena en lo que buscas pero puedo ayudarte en hacer la voz de los personajes tengo algunas personas que buenen ayudarte en la aimacion n.n

Por kunany

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 04:36 am
Acepto tu propuesta sobre todo en lo de las voces, ya que no tengo micrófono y solo hago las voces con programas de texto a voz.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 04:39 am
¿Cómo nos comunicamos para que discutamos la situación?.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 04:50 am
Miren el Intro del capítulo 2 del siguiente LINK y díganme que les parece:

http://www.megaupload.com/?d=6KRU2G04

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 04:52 am
Ahora ya no hay plagio de nada pero sí me guié de otros lugares para hacer el intro del capítulo 2.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2011 04:53 am
Respóndanme cuando tengan tiempo por favor.

Por Chris Serket

5 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Ago 2012 07:49 pm
A mi me interesaria muchisimo ayudar... y no importa los obstaculos que haya me parece interesante la idea ademas de que podría ayudarte con los storyboards.. dialogos etc.. pueden contactarme al correo [email protected]... y quien sabe asi de estos pequeños proyectos nacen grandes empresas..

Por Riszak

0 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.