Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creación de un link "ller más" en pg php

Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2010 02:47 pm
Hola a todos, me encuentro con un problema que no en cuentro manera de resolver. el caso es que tengo una web en la quiero colocar la noticia mas importante, en la primerá pagina, esto es, el index. El caso es que si la noticia excede de un determinado nº de caracteres, cortaria y mostraría un link que dijera "leer mas...". pues bien esta parte ya la tengo, lo que no consigo es hacer que muestre el texto completo u ocultarlo. Usando Google, he encontrado trozos de código pero son para gestores de contenido tipo joomla o blogger, y están en javascript. Alguien sabría como implementarlo o ya ha hecho algo similar?
Un saludo y gracias de antemano!!!

Por jb_script

15 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 05:31 am
Necesitas mostrar lo que tienes de codigo, asi de entrada si comprendo lo que quieres hacer, pero no se qe lleves de codigo.

Por D@rB

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

GDL Mx

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2010 12:53 pm
bueno como ya te dijieron todos somos webmaster pero no magos
necesitamos ver codigo para encontrar un error y corregir pero
si te interesa mira este link donde puse un sistema de noticias con
un index y una pagina de detalle, pueda que te interesca

http://foros.cristalab.com/sistema-de-noticias-e-imagen-desde-mysql-t78982/

Por scowtmaster

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

Rep Dom

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2010 02:09 pm
A ver, muchas gracias por responderme. Lo que ocurre en cuestión es que la parte de la publicacion de noticias ya la tengo hecha, únicamente quiero mostrar una noticia en la primera página(la ma´s importante en ese momento) y quiero que si excede de x caracteres, aparezca el mensaje de "leer mas...", para mostrar el texto de la noticia en su totalidad.
No se si me he explicado bien. Un saludo y gracias de antemano!!!

Por jb_script

15 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.