Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Creando una pagina web en flash Ayudenme!!

MensajeEscrito el 28 Abr 2007 12:17 am
hola a todos amigos de CristaLab que vean esta post si me pueden ayudar quiero hacer una pag web enteramente en flash 8 Que promueva el turismo en mi ciudad con fotos algun fondo de musica por eso quiero su ayuda con consejos y tutos de todo lo que puede ir en una pag web como botones animados menus desplegables con efectos muy buenos y muchas cosas mas espero que me ayuden de seguro que sii

les agradesco por sus aportes :D espero me ayuden y explique

tengo conosimientos solo basicos de flash 8

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

Ultima edición por zcar.net el 28 Abr 2007 06:30 pm, editado 1 vez

La lógica procede de la imaginación.

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 06:25 pm
Pero dinos antes de que vá la web...
Quiero decir... si es de musica.. o un blog... o son fotitos... o yo que se..¿me comprendes?
EL TEMA de la web...

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 06:38 pm
quiero que sea una pag web que promueva el turismo en mi ciudad con fotos de centros turisticos con su de historia mi tierra es donde se encontro el tumi de oro por si alguna ves han escuchado de el y por tal motivo tiene mucha historia que se le conoce mucho y por eso quiero hacer una pag para mi ciudad... espero me ayuden quiero su apoyo :(

este es el tumi de oro encontrado en Illimo - Lambayeque - Peru

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Abr 2007 11:46 pm
Bueno, comienza ahora entonces, a Preparar 2 SWF
Uno de ellos es el SWF Grande MADRE
y el otro el swf MENU

En el swf Madre, Inserta un MC donde se cargue el SWF Menú. Y otro MC donde se cargue... aquello que el MENU mande.

En el Swf Menu. Crea... bueno, pues eso.. UN MENU... jajaja mejor que sea desplegable..

Una idea podria ser esta.
4 Botones.
El primer boton INICIO cargará en el SWF Madre, la pagina swf de bienvenida.
El segundo boton PARADIGMA al presionar hará aparecer 3 Botones más...
----> el botón HISTORIA: que cargará en el Swf Madre un swf con un texto con la historia de ciudad
----> el botón CULTURA: que cargará en el Swf Madre un swf con un texto sobre las costumbres... bailes... comidas regionales... etc
----> el botón ARTE: que cargará en el Swf Madre un swf con LA DESCRIPCIÓN y la UTILIDAD de los esos TUMIS que hablabas antes que son tan importantes
El tercer botón: TURISMO al presionar hará aparecer 3 Botones tb...
-----> El botón MAPA: que cargará en el Swf Madre un swf con el mapa de tu region
-----> El botón OCIO: que cargará en el swf Madre un swf Con el nombre de los MUSEOS, o BARES.. o discotecas.. y todas esas informaciones turisticas que necesita la gente para pasarlo bien en tu region.
-----> El botón MULTIMEDIA: que cargará en es SWF Madre un SWF que muestre FOTOS DE TU TIERRA, y de la gente haciendo actos culturales, tambien puedes incluir alguna musica de tu region... que sea típica. E incluso puedes poner recetas de las comidas tipicas de allí...
Y el cuarto Boton: CONTACTO al presionar cargará en el swf Madre, un swf donde ponga tu email, o tu informacion como web master. Tb dando las gracias a todos los que te hayan aportado FOTOS, y todas esas cosas... no se. algo que tenga que ver contigo, pues eres el creador de la pagina.

Espero haberte ayudado en algo, UN abrazo. Y espero ver pronto algo que hayas creado. Seguro si te pones en ello, lo consigues.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 12:18 am
Muchas Gracias por ese gran apoyo al darme esa idea de la estructura de lo que podria ser mi pag web la verdad no tenia muy en orden lo que queria hacer y pero con esto que me acabas de aportar ps ya tengo el orden lo que podria ser en un futuro la pag web
como te dije antes no tengo mucho conocimiento en flash solos se algo basico pero no te preocupes que voy a poner todo de mi para buscar en este foro leer tutoriales y manuales para poder hacer realidad lo que me planteas me parece una estupenda idea la que me das y asi va ha ser jejeje
ya no quiero molestar preguntandote cositas que creo son censillas de hacer asi que a leer y buscar se ha dicho y si por ahi algun aporte de algun tuto me pasas la voz jeje para incrementar mi conocimento en flash
Muchas Gracias Amigo te pasaste espero que puedas ver pronto la pag web terminada bueno si la logro hacer claro jejejejje... :P

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Abr 2007 02:04 am
ahhhh no más. Si lo hago ilusionada, yo también estoy aprendiendo y me vuelvo como tonta CREANDo jajaja
Si, una cosa necesitas saber. Ponlo aqui, en este foro, que yo siempre estoy leyendo e intento ayudar....
Pero eso te advierto, que yo soy patosa y principiante también.

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 12:10 am
Upss!! Lo siento pense que eras hombre mil disculpas lo siento perdon...
sabes tambien me pasa lo mismo cuando me pongo a crear en flash para ver como puedo hacer algo que se me ocurre ps ando pensando porq no me sale y me distraigo comienso a ahcer tonteras jejeje por no dejar de pensar en el flash
Voy a seguir leyendo para aumentar mis conocimientos pero quiero preguntarte algo bueno hay va
Como puedo hacer para que de un boton llame a un swf con botones y texto incluido como si fuera un cuadrado con texto e imagenes que carge a la hora de hacer clic sobre un boton pero que cargue con animacion creo que es complicado lo he visto en varias pag web hechas enteramente en flash.

bueno espero me puedas ayudar y espero que no sea molestia :wink:

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 12:45 am
Primero practica lo basico, :roll: en http://www.cartoonsmart.com hay tutoriales muy buenos (en ingles :shock: ) que te pueden servir si pasaas eso ya la hiciste hacer una web no es algo para matar el tiempo yo llevo el diseño de la web de mi trabajo y ya llevo como 5 versiones todas funcionales, pero siempre falta eso que haga que se vea bien, checa esa web y aprenderas de un muy buen maestro. ^^ :)

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2007 06:47 am
A ver, esto es como una NEVERA... bueno creo que en Peru lo llaman refrigerador.
Tu abres el refrigerador y ves una tartera, y si abres la tartera ves un bote de ketchup, otro de mostaza... etc..
COn el refriegarador avierto puedes coger la Cubitera, y cuando cogas la cubitera puedes coger el hielo Rosa, El verde...

Esto es igual:

Crea los botes de ketchup y mostaza.... (los SWF)
Crea los hielos Rosa y Verde (los SWF)
Crea la tartera (otro SWF un poco mas grande)
Crea el Cubitero (otro SWF tb como la tartera de grande)
Crea La NEvera (El SWF Madre que te comenté al principio)

Al crear el MADRE.... haz botones. Y pon un CLIP VACIO, donde se cargarán la tartera y la cubitera
Al crear la tartera... pon botones y un clip vacio donde se cargarán el ketchup o la mostaza..
Ketchup y mostaza, pueden ser FOTOS...otros SWF... o lo que tu quieras...
Al clip vacio le tienes que poner nombre de instancia "contenedor" por ejemplo...
Y al botón le pones esta acción:

Código :

on (press)
{
       contenedor.loadMovie("tartera.swf");
}

así al presionar aparecera la tartera... la cual tambien tendra sus botones... que pueden por ejemplo, mostrar texto, o fotos
lo que tu mas quieras..
Luego al boton de la Cubietera, le pones la misma acción pero cambiando "tartera.swf" por "cubitera.swf"...´pero que cargará en el mismo CLIP vacio.... tapando lo anterior.... y viceversa...
Una vez hecho esto.
Crea en el SWF tartera, otros botones de esta misma menera. Así, puedes por ejemplo..
Abrir, la nevera... darle al boton TARTERA, entonces aparece TARTERA, que tiene el boton Ketchup, presionas sobre ese boton, y aparece Ketchup....
Te he hecho un dibujo, para que lo entiendas mejor (los botones tienen el color del SWF que cargan y las flechas indican donde lo cargan):

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 03:33 pm
Muchas Gracias SadlyMistaken ( :cry: creo que lloro de alegria jeje)por el tuto vamos a ver como me queda jejeje gracias tambien por el esmero al hacer esa imagen explicativa chvre amiita de verdad muchas gracce y disculpa la molestia al preguntar esto pero me da curiosidad por saber cuantos años tienes se que no esta dentro del tema pero quisiera saber y tu nombre tambien a menos que sea tu Id de CristaLab jeje bueno otra ves gracias y espero que sigas este post y si alguna duda tengo me ayudes. ^^

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 03:38 pm
Gracias Tambien Amigo por esa pag web de verdad que esta muy interesante pero hay unos pocos tutos gratis los demas son pagados y creo que son los mejores jejeje que pena que sea asi, hay que pagar para verlos y descargarlos hay uno con unos botones con unos efectos alucinantes bien chvres y lastima que no se puedan ver :( pero de todos modos me va a servir el de preloading y el de loading lo toy viendo ta chvre la animacion muchas gracias otra ves y espero que me ayude s con algunas cosillas en este post :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:11 pm
yo me llamo AURORA, tengo 25 años, y PA TODA LA COMUNIDAD DE CRISTALAB digo esto...
ESTOY SOLTERA!
jajajajajjaa

oye has probado aprendiendo con videos?
mira, estan en esta pagina y te lo esplican todo muy pero que muy bien:
http://www.academiaonline.org/flash/intro.html

y como son videos derl youtube, expuestos en esa pagina, son gratis, rapidos de ver, y el chico habla en castellano.
Desde que vi esos tutoriales, me di cuenta que puedo hacer todo tipo de efectos en los MCs.... que no era TAN complicado como creía.
Ánimo!!!!

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:28 pm
AURORA bonito nombre, 25 años y SOLTERA!!! jajajjaja vayaaa jejeje yo me llamo Oscar tengo 20 años jaajjaja ya parece chat esto jejeje y se me olvido de que pais eres

bueno esta conectada a CristaLab en este momento??? gracias por la direccion toy viendo en estos momentos aca en peru son las 12:24 pm martes 1 de mayo jeje y bueno publique una respuesta en tu post sobre "pregunta tonta sobre la memoria flash para precargas" como que no entiendo de lo que te dijo _CONEJO y soy un mar de dudas ai estare tratando de aclarar mis dudas dia a dia hast allegar hacer mi web gracias por el apoyo haber si no esta prohibido esto pero me podes dar tu email para ver si conversamos ^^

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:44 pm
Yo te agrego en el messenger, en estos instantes... asi que ACEPTAME...
aqui son las 19:43 en este momento... Soy de España... nos llevamos unas 7 horas o así...

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 May 2007 05:59 pm
ya vale haber agregame y conversamos
Gracias otra ves

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2007 06:52 pm
esperando... respuestas para ayuda porfavor colaboren jejeje
Gracias..
:D

Gracias Aurora por toda la ayuda que me das :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 May 2007 02:45 am
buenisima idea, pero alguien sabe donde hay un tutorial o videotuto seria mejor , de cual es la mejor forma de hacer una web en flash ??

Por carlosdel1

28 de clabLevel

Genero:Masculino  

opera
MensajeEscrito el 11 May 2007 09:34 pm
de que hay si lo hay pero no lo encuentras facil lo que puedes hacer es preguntar en este foro o buscar aqui encotraras tutoriales que te pueden ayudar enpiesa desde cero man como lo basico si es que no tienes conocimiento en flash pero si ya lo tienes ps aplica lo que sabes y expon tus dudas aqui en este foro man de veras que te va a servir y te van a ayudar :D

Por zcar.net

175 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab