Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear botones

MensajeEscrito el 09 Ene 2008 09:39 pm
Hola. cuando creo un boton y lo veo, se ve el fondo del ecenario de color blanco. como hago para que este sea transparente y no me moleste al querer visualizarlo? saludos

Por gusxr600r

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 09 Ene 2008 10:17 pm
hola me podria mandar un .fla o algo de ej pq no entiendo tu inquietud.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2008 04:35 am
Para cambiar las Transparencias de los Elementos en el escenario puedes recurrir a _alpha...
Busca en la ayuda de Flash...

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2008 10:28 pm
Hola. nose como pegar la imagen para mostrarle. pero al hacer un boton me queda el fondo del escenario de flash que es en donde estoy montando el boton y solo puedo darle la trasparencia a los objetos que dibuje sobre el, pero no al fondo mismo.

Por gusxr600r

6 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 19 Ene 2008 01:07 am
hola mira el fondo del flash lo podes sacar y te va a quedar el que tenga en html q contiene al al swf, esto se hace presionando ctrl+shift+F12 (configuracion de publicacion) y en la solapa de html seleccionas en modo de ventana (windows mode) transparet y listo.
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 02:31 pm
Lo que también puedes hacer es simplemente pasarte a Dreamweaver, insertar el botón de Flash en donde quieres y (con el objeto de Flash seleccionado) te vas a la panel de propiedades hay un botón que dice "Parámetros" (es hasta abajo y del lado derecho)... le das clic

Luego, te sale una ventanita. Tiene como una lista de elementos vacía, tienes que insertar lo siguiente:

Abajo de Parameter debe decir "wmode"

Abajo de Value "transparent"

Obviamente sin comillas

saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Ene 2008 02:43 pm
es lo mismo q le dije yo pero desde dreamweaver, para mi seria mas facil desde flash
saludos

Por leotaku56

150 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 08:56 am
sip, es como dijo Leotaku, sólo que si sabes modificar los parámetros desde Dreamweaver no tienes que meterte al código y estar copiando el objeto y pegarlo, sino que simplemente modificas opciones. De esta manera, no estas sujeto a que cuando insertes uun flash cualquiera tenas que regresar a flash, publicarlo con ventana transparente, regresar a tu HTML y pegar el código con cada uno de los botones.

bueno... esa es mi recomendación :D

Saludos

Por Stockman

Claber

145 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab