Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear cargador Externo

MensajeEscrito el 21 Ene 2010 04:11 pm
Hola:

Quisiera crear un cargador externo al swf, sin tener que insertar una escena principal de cargador en mi swf.

Me podrían ayudar, gracias. :oops:

Por wilsospm

13 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 05:35 pm

wilsospm escribió:

Hola:

Quisiera crear un cargador externo al swf, sin tener que insertar una escena principal de cargador en mi swf.

Me podrían ayudar, gracias. :oops:

Podes encontrar muchos tutos dentro de Clab sobre precargas.
No es necesario una escena para una precarga, puedes utilizar el primer frame de la misma escena.
Por otro lado, Si quieres ver la precarga de cada uno de tus swf,independiente al swf principal, deberias crear en el primer frame de cada uno de estos su cargador .
Tambien, puedes hacer una precarga para multiples swf e imagenes partiendo del siguiente tuto creado por ZguilleZ.
fijate cual seria el apropiado para ti y si te encuentras con algun problema escribe.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 07:20 pm
Buenas checheno, disculpame la ignorancia pero tengo entendido que en caso de haber swf externos, las precargas de cada uno de ellos va igualmente en el swf principal, eh tenido varias discuciones por este tema y nunca lo llegue a interpretar del todo. Vos decis que cada swf externo lleva su propia precarga en el 1er frame de sus timeline?
Saludos cordiales.

Por crispablo2010

4 de clabLevel

2008

chrome
MensajeEscrito el 31 Ene 2010 10:04 pm
Hola Cris, es cierto el dicho que cada maestro con su librito, pero yo no entro en esa categoria... asi que solo te voy a contar sobre mi experiencia.
Como primero, armo un esquema o boceto en papel el cual me va a ayudar a organizarme con los swf, dependiendo de lo que quiera hacer, es como trabajare con las precargas.
Por ejemplo:
si quiero una intro con todas las luces, imagenes de buena calidad etc, lo mas probable es que mi precarga inicial sea la que se coma el peor castigo, debido a que es preferible una linda y larga precarga en el inicio y no varias en todo este (a mi gusto no?)…
Creo que es aquí el kit de la cuestion, es darse cuenta donde va a estar tu problema con el peso y como dividirlo…
Cuando era joven y mas novato que ahora, me gustaban tanto las precargas que no sabia con que mas tirarle al sitio para que pesara ,”si tarda en cargar es importante” _pensaba el novato…jeje…
Hoy dia, no soy de cargar mucho mis sitios, lo cual me hace muy facil la tarea, te diria que suelo dividir tanto el peso que casi no uso precargas…
Ojotas!!!.. esto lo puedo hacer porque no soy profesional, no tengo jefes diciendome que hacer y mucho menos un cliente que quiere una foto de 10megas en su intro…
Los trabajos que he realizado (por llamarlos asi) fueron para amigos y en una oportunidad como freelance, pero era un sitio muy sencillo.
Lo que si puedo afirmarte es que los que tenemos menos presion (estamos al pedo, lo hacemos por hobby o como mas guste) muchas veces nos podemos dar el lujo de intentar meter una fotito de 10 Mgas. y estar dias enteros tratando y tratando (saca el paraguas)…
En fin…
Si tienes el tiempo… prueba , prueba y prueba …ya veras que solito sabras como, cuando y donde meter una linda precarga, como dividir pesos y como utilizar mas de 10 swf para un solo frame con 0 precargas…
Un saludo.

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab