Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear carros compra

Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 02:42 pm
Muy Buenas devido a un proyecto que estoy creando me gustaría saber si puedo reliazr un carro de la compre desde flashmx,he visto algunos ejemplos en asp pero siento predilección por flash.
Si se pudiera... sabeís de algún sitio que tengan ejemplos para iniciarme?
muchas gracias!

Por vibet

38 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 02:48 pm
Lo puedes hacer combinando flash y php.
Asumo que con actionscript debe poderse, pero no conozco la manera.
Lo seguro es que para hacerlo necesitaras conocimientos medio-avanzados de actionscript y php o asp.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 04:54 pm
A ver, los carros de compra:
Es un "problema" de PHP/Asp debido a que en estos lenguajes cuando visitas las paginas vas "saltando" de pagina en pagina, y es "complicado" mantener las variables de una a otra, por eso se crean cookies y demas, pero klaro... es tu compra y tiene que ser seguro, en cambio en Flash eso no tiene porque okurrir, ya que es un solo archivo que se ejecuta 1 vez y se mantiene en pantalla, por lo que guardar las variables sera MUUUUCHO mas facil que en PHP/Asp e incluso puedes realizar "llamadas" a paginas php/asp sin salirte de la pagina.

Aun asi es un tema que deberias de tener mucho cuidado, ya que tiene que ser seguro 100% si no te meten el paquete, ya no es el flash que de por si te genera seguridad si no tienes que hablar con un banco para que te facilite una pasarela de seguridad, es decir, un sitio seguro para realizar los pagos etc etc Ve con cuidado y no te lances al ruedo de cualkier forma, haz pruebas y mas pruebas de seguridad y esta dejala siempre del lado del servidor... nada de ponerla en flash... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 12 Nov 2004 06:04 pm
Un certificado de seguridad es SIEMPRE necesario... no cuesta caro y además, lo paga el cliente, pero bueno, ya ese tema es "harina de otro costal" y en su momento podrás leer y aprender acerca de él, por ahora ponte a trabajar.

Por cierto, en el sitio de Macromedia he visto más de un shopping cart... quizá encuentres algo para flash allí... (como no soy amante de flash, no veo la necesidad de hacerlo así, pero bueno, tu sabrás...).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 04:07 pm
lo más facil o sencillo que he visto para un carro de compras es utilizar el de PayPal, para no complicarse la vida con nada. La cuestion es que no se como se podría implementar. Solo Hay que pagar un % por la transacción.

Por chave

1 de clabLevel



 

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 04:26 pm
También puedes utilizar las plataformas que utilizan las entidades bancarias, infórmate en tu banco habitual (o mejor, en el que se ingrese el dinero de las transacciones) y seguro que ellos te dan alguna solución.

Saludos!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 04:28 pm

elecash escribió:

También puedes utilizar las plataformas que utilizan las entidades bancarias, infórmate en tu banco habitual (o mejor, en el que se ingrese el dinero de las transacciones) y seguro que ellos te dan alguna solución.

Saludos!! ^^

Al menos en mi país, tu haces la herramienta de pagos en línea y luego la conectas al banco, ellos no te dan ese servicio (a menos que te vendan un carrito de compras específico, pero obviamente, las cuentas salen mejor si lo hace uno mismo).

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 04:45 pm
Pedro te refieres al www.2checkout.com cuando dices cerificado de seguridad conoces lguno en español

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 05:29 pm
No, 2CO es solo una empresa más que se dedica a hacer cobros en línea (también te dan la posibilidad de darte un carrito de compras o se pegan al tuyo) igual que PayPal(propiedad de eBay) o PaySystems y otros de menor renombre.
Acerca de un Certificado de Seguridad, te puedo referir este link y aquí más información sobre SSL.
Entre las marcas más conocidas (y que yo he probado) son: verisign, thawte y GeoTrust(el que más uso).
¿En español? :? ¿En qué mundo vives? :lol: Lo siento, no conozco en español, aunque me imagino que todos tienen su sitio en español y soporte en español.
Ojalá te sirva! ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2004 05:57 pm
ok pedro gracias

si en que mundo vivo tienes razon bueno seguire viendo eso yo use el 2checkout del paypal si lo tienen varios sitios
gracias por la info...

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.