Hola. Que tal todo el mundo?
Vamos a ver, tengo una duda de algo relativamente sencillo, pero es que lo uso mucho y no se como resolverlo.
Tengo un layer en donde tengo un objeto que se mueve o hace lo que tenga que hacer.
Este objeto es tan solo una forma de relleno, sin outline, y yo deseo que tenga outline.
El metodo normal es... con el ink bottle tool, ir al objeto, pincharle, y automaticamente tiene. Hasta ahi esta claro. Ahora bien, quiero hacerlo en toda la timeline, en todos los frames, la logica me dice usar el "edit multiple frames", pero la logica en esto mira por donde me falla. Y resulta que solo le da contorno a un objeto, al objeto al que pincho. Pruebo a seleccionar todo y con el mismo resultado, solo le da contorno a un objeto, no a todo los objetos (que son diferentes frames)
Alguien sabria como hacerlo con un solo click? Seria de gran ayuda, porque suele trabajar bastante, para hacerlo mas facil, el usar primero solo formas y luego anyadirle el outline, y es ciertamente un rollo el tener que ir frame a frame anyadiendo la outline
gracias de antemano