Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear este tipo de texturas para fondo web

Citar            
MensajeEscrito el 16 Jul 2008 11:58 pm
Hola a todos, seguro que muchos conoceréis esta página de plantillas web (www.plantillas.com) Tienen diseños de plantillas de web hechas en flash, diseño de tiendas virtuales, etcetc.
Bueno he visto una de las muchas plantillas que hay concretamente ésta:
http://www.templatehelp.com/preset/pr_preview.php?i=19551&pr_code=7eqF852LIiR967fs1I78s80E9e4psQ
La web está hecha en Flash, pero eso es lo de menos, me gustaría saber si alguien tiene algún tutorial para saber cómo crear el fondo de esa web, porque es un fondo con textura, que no se repite usando css.
Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga, muchas gracias por todo.

Por Ruben_qlc

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 01:46 am
preguntas como lograr la textura en photoshop o como ponerla como fondo en flash?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 09:31 am
Como crear la textura en Photoshop :)

Por Ruben_qlc

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 02:46 pm
Prueba en esta página: http://www.555design.org/, ahi debes entrar a donde dice goodies, y ahi hay brushes de photoshop que te ayudarán a crear una textura parecida a esa. :wink:

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:21 pm
Si lo quieres hacer tu mismo todo, yo realize una textura muy parecida cogiendo un papel dinA4 de calidad, que tenga bastante peso, arrugalo como nunca arrugaste nada y, haz cafe... si, cafe. Que el cafe sea diluido en mucha agua para que tengas una tonalidad marron, con un pincel, aplicalo al papel para que quede tintado de marron y luego con los dedos realiza salpicaduras, luego 15 segundos en el microondas y listo, ya tienes un papel con textura apergaminada, el resto es escanear y iluminar correctamente con mister photoshop.


Y hasta aqui bricomania amigos.

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:26 pm

bydaface escribió:

Si lo quieres hacer tu mismo todo, yo realize una textura muy parecida cogiendo un papel dinA4 de calidad, que tenga bastante peso, arrugalo como nunca arrugaste nada y, haz cafe... si, cafe. Que el cafe sea diluido en mucha agua para que tengas una tonalidad marron, con un pincel, aplicalo al papel para que quede tintado de marron y luego con los dedos realiza salpicaduras, luego 15 segundos en el microondas y listo, ya tienes un papel con textura apergaminada, el resto es escanear y iluminar correctamente con mister photoshop.


Y hasta aqui bricomania amigos.


XD sería muy divertido y original si preparas un tip con esos pasos, con fotos y todo

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:27 pm
Estoy en ello amiga Mariux! ;)

Por bydaface

303 de clabLevel

1 tutorial

 

Barcelona, Spain

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Jul 2008 03:29 pm
jajaja Art Atack, con neil, jajaja, como adoraba yo ese programa cuando era niño. pero si sería divertidisimo, ver como se hace todo como que fuera una manualidad, y porsupuesto en diseño cuando se hace algo a mano, y se escanea y se incluye en un diseño se ve muy bien, yo a veces he incluido acuarelas en mis diseños y quedan muy bien.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 03:20 pm
Hola!

Partiendo que lo más artesano y exclusivo es lo que te plantea bydaface, podrías recurrir a un banco de imágenes para buscar una textura (grunge, wall, urban decay, etc...), virarlo a rojo con photoshop y darle un degradado circular negro con el centro transparente. O bien hacerlo mediante brushes-pinceles, como bien dice el_chejin.

Bancos de imágenes gratuitos:
www.sxc.hu
www.grungetextures.com/gallery/
www.textureking.com/
http://urbandirty.com/
http://www.cgtextures.com/

Personalmente me decanto por los dos primeros links. Puedes encontrar imágenes de alta resolución.

Suerte!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel



 

Euskal Herria

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Jul 2008 03:38 pm
Excelente aporte, estan muy buenas las texturas, hace tiempo necesitaba una textura de pergamino, y tuve que crearla yo con photoshop, aunque me quedó bién, para fines prácticos si hubiera recurrido a ésto, me habría ahorrado un trabajal. jaja

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.