Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear formulario con flash

MensajeEscrito el 16 May 2007 02:17 pm
Buenas, tengo una pequeña duda, quiero crear un formulario, con flash para despues mandar un correo. Los campos que tendria el formulario seria:
nombre, telefono, correo electronico, descripcion vivienda.
el campo descripcion vivienda quiero que tenga una información que yo le pongo, es decir, quiero que tenga el numero de vivienda que estan mirando. los demas campos introducen ellos los datos.
Yo tengo una pagina que informo de los pisos disponibles, son 64 pisos y cada uno de ellos tiene una información y yo quiero que cuando ellos esten mirando por ejemplo el piso 3, le den al botón información y introduzcan sus datos y a mi me llegue un correo con sus datos y con el campo descripioon vivienda que ya estaba relleno anteriormente, por mi.
Mi pregunta como puedo hacer esto y tengo que hacer un formulario para los 64 pisos que tengo o puedo variar el campo descripcion vivienda que es el unico que quiero que tenga información.
Gracias

Por amapola

2 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 02:20 pm
Pasate por la sección de Tutoriales y verás ejemplos de lo que quieres.
Y luego para la descripción pues créate un xml con la descripción de cada piso y la cargas según el que estén viendo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 02:27 pm
Buenas one, no se que quieres decir con crear un xml y despues lo cargas.
Soy nueva en esto, me lo puedes explicar.
gracias

Por amapola

2 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:01 pm
ok, olvidate del xml. Aunque si quieres aprender sobre este tema no dejes de visitar la sección de tutoriales.

Si tu ya has puesto en un campo de texto la descripción de la vivienda sólamente debes mandar la información de ese campo a otro campo de texto donde hagas el formulario.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2007 03:56 pm
Perdona One que te moleste, pero me puedes explicar como puedo hacer todo esto, esque soy nueva en esto y no tengo ni idea.
Gracias

Por amapola

2 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab