Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear Graficas Estadisticas y Tablas

MensajeEscrito el 06 May 2009 06:01 pm
Hola a todos

Les comernto trato de hacer una tabla dinamica en xml y que los datos de la misma se carguen y se dibujen en la grafica, pero no se como hacer la tabla o manejar lo campos, he trabajado documetnos xml para el almacenamiento de datos pero no he trabajado tablas. además tengo otro problema manejo la primera secuencia de etiquetas en los xml (FirshChids) o primer nodo pero no puedo manejar un nivel mas profundo de etiquetas quien me pueda colaborar se lo agraezco

Saludos Mogolliz :crap:

Por Mogolliz

1 de clabLevel

Chocontá Cundinamarca Colombia

msie
MensajeEscrito el 07 May 2009 10:06 pm
Muy buenas Mogolliz, en primer lugar, diría que hay tutoriales en aquí en CL sobre los XML, igualmente te comento como lo hago yo:

para acceder a un FIRSTCHILD:

objetoxml.firstChild

para acceder a un nodo hijo o CHILDNODE:

objetoxml.firstchild.childNode[NUMERO]

donde NUMERO es el numero contando desde el primer hijo del primer FirstChild (la cuenta empieza desde 0, recuerdalo ; )

para llegar a más niveles:

objetoxml.firstChild.childNode[0].childNode[0]......

Quizás te cueste de entender al principio, luego saltaras por las ramas de un xml como tarzán ^^

En cuanto a lo de las tablas y las gráficas, creo que deberías ir probando primero una cosa, después la otra, yo hice tablas hace tiempo, pero te adelanto ya que te prepares para un largo y tedioso camino :D

Yo usé attachMovies con bucles FOR que leían uno a uno los nodos de un XML copiando el texto que albergaban en los campos de texto de mis MC que cargaba. Sin embargo, el tema de calcular las _y e _x para ir cuadrandolo es más complicado, empieza con imaginación y una vez tengas código, pégalo que entre todos te ayudaremos !!!

Por -moretty-

1 de clabLevel

Barcelona

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab