Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear imagen de bienvenida para pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 14 Dic 2012 03:20 pm
Hola, no tengo ni mínima idea de diseño web y estoy intentando crearme uno con web easy professional 8, el cual me dijeron que es muy básico y extremadamente fácil.
El problema es que no sé como hacer algo que he visto en muchas páginas y me encanta como queda: una imagen con un cartelito debajo que dice entrar, donde al hacer clic entramos a la página.
¿Es posible hacer ésto con un programa tan básico? Si es asi po favor necesito un tutorial, cosa que no he encontrado por ningún lado.
Otra cosita: Si pueden recomendarme otro programa mejor les estaría muy agradecida.

Por Marilyn.

0 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2012 08:22 pm
Es 2012, eso mismo que describes YA NO SE HACE, estorbar entre el usuario y el contenido NUNCA ha sido una buena práctica.

Saludos.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Dic 2012 12:26 pm
en serio! lo mejor es que aprendas HTML con eso entiendes como se hacen los efectos que te gustan

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2012 10:40 am
Aprende HTLM, recuerdo lo primero que me dijo mi profesora de diseño web "En HTML la clave esta en las tablas". Hoy en dia utilizamos HTML5 y CSS3. es lo mas dinamico y compatible con todos los dispositivos. y un buen programa por excelencia es Dreamweaver. Actualmente utilizo Dreamweaver CS6

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2012 07:07 am

pxtx escribió:

Aprende HTLM, recuerdo lo primero que me dijo mi profesora de diseño web "En HTML la clave esta en las tablas". Hoy en dia utilizamos HTML5 y CSS3. es lo mas dinamico y compatible con todos los dispositivos. y un buen programa por excelencia es Dreamweaver. Actualmente utilizo Dreamweaver CS6


Repito... es 2012, casí 2013...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 04:43 pm
y si quiere ponerle un cartelito en la pagina por que no le dejas? da igual no? o todas las webs tienen que ser estandar? Hoy es dia se puede utilizar ya sea poniendo un logo y las banderas de los idiomas, por ejemplo. Si tu no lo haces, es cosa tuya, pero hay muchos otros que si lo hacen... aqui nadie entorpece a nadie.

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 06:14 pm

pxtx escribió:

y si quiere ponerle un cartelito en la pagina por que no le dejas? da igual no? o todas las webs tienen que ser estandar? Hoy es dia se puede utilizar ya sea poniendo un logo y las banderas de los idiomas, por ejemplo. Si tu no lo haces, es cosa tuya, pero hay muchos otros que si lo hacen... aqui nadie entorpece a nadie.


Necesitas aprender algo llamado usabilidad, nadie le está estorbando pero si tanto odias a tus usuarios, ponle lo que tú quieres ignorando lo que ellos realmente necesitan.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 07:29 pm
usabilidad es una cosa, si. pero la experiencia dice que una imagen al comienzo con los iconoes necesarios para acceder a las distintas redes, idiomas, etc es bastante util. Odiar a mis usuarios, eso te lo estas paranoiqueando, ya que seres tu el que habla de esas cosas, ya que yo simplemente le recomende aprender HTML un lenguaje utilizado por todos los navegadores, mezclado con css mejora la "usabilidad de la web" la rapidez de su carga, etc.....

Por pxtx

14 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2012 11:45 pm

pxtx escribió:

usabilidad es una cosa, si. pero la experiencia dice que una imagen al comienzo con los iconoes necesarios para acceder a las distintas redes, idiomas, etc es bastante util.

Podrá ser útil para algunos, pero poco usable para todos. Prefiero que la web detecte automáticamente mi idioma para no tener que elegirlo, y en el caso de querer cambiarlo que haya algo donde pueda hacerlo, pero ya con el contenido en pantalla.

Por Alivan

288 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Aprendo de Internet

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 26 Dic 2012 07:32 pm

pxtx escribió:

la experiencia dice que una imagen al comienzo con los iconoes necesarios para acceder a las distintas redes, idiomas, etc es bastante util.
¿La experiencia de quién?

pxtx, estás simplemente equivocado. Tanto un "intro" como una web hecha con tablas son cosas de cómo se hacía la web hace unos... 10 años. Está increiblemente anticuado y nadie sensato lo hace ya.

Piensa en un sólo sitio exitoso, moderno, de alto tráfico, que tenga lo que me dices y verás que no hay. Hora de actualizarte :)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 06:47 am

pxtx escribió:

Odiar a mis usuarios, eso te lo estas paranoiqueando, ya que seres tu el que habla de esas cosas


Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 15 Ene 2013 03:25 pm

Mariux escribió:

pxtx escribió:

Odiar a mis usuarios, eso te lo estas paranoiqueando, ya que seres tu el que habla de esas cosas




He aprendido mi lección... Desde hoy todos mis trabajos tendrán como música de fondo a la Tigresa del oriente ... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.