Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear mpg desde flash

MensajeEscrito el 20 Oct 2008 01:18 pm
Hola gente

Alguien sabe si existe alguna forma de subir un jpg, animarlo (al estilo www.jibjab.com) y que desde una aplicación flash se pueda convertir en un mpg, es decir poner un boton "crear video" y que el resultado sea un video mpg? Tengo que hacer algo al estilo jibjab para usarlo en un cumpleaños de 15, es decir en una pc que estaría en el salón, nada a traves de internet.
Si alguien tiene alguna idea sobre con que otro/s programa puedo hacerlo (si no se puede en flash) le agradecería la info !!!!!

Saludos !!!!

Por gmercado

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2008 06:33 pm
Sacar flash video mpg ... lo has visto en algún sitio? En jibjab se usa un vídeo base al que se sobreeimprimen las fotos que hayas subido.

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:51 pm
Hola Jorge

No lo he visto en ningún lado lo que quiero hacer, por eso no se si es posible. Lo de jibjab me imaginaba como se hace, pero como es el cumpleaños de mi prima ella me pidio si podia hacer una animacion parecida a las que tienen ellos y que los invitados se lleven en un cd el video para verlo en una tv, por eso decía lo de convertirlo a mpg.

Gracias !!!

Por gmercado

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Oct 2008 09:55 pm
No lo he visto en ningún lado

Yo tampoco. Me parece que tu prima se va a tener que conformar con otro sourvenir

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab