Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear o usar CMS

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 01:29 am
Un saludo a todos,
lo que sucede es que he hecho sitios estaticos, algo asi como paginas informativas, contenido "estatico" se le podria llamar de algunas manera, solo que ahora tengo ante mi un reto de crear un sitio pero que se pueda ir actualizando y agregando contenido, ya sea nuevas entradas, videos y demas contenido, tengo experiencia como maquetador y algo de administrar sitios, habia hecho sitios desde 0 en cuanto a la programacion ya sea de los .css .html .php y .js
obviamente desde hace tiempo tengo a boostrap como mi aliado, pero siempre que necesitaba agragar una nueva pagina o contenido a mis sitios solo editaba el .html y lo resubia al servidor, ahora tengo ante mi esto,
he trabajado con drupal y templates prediseñados, pero me gustaria crear un sitio donde yo cree todo el .css, la bd y lo demas para trabajar,

solo necesito un algo que me ayude a administrarlo y no tener que estar subiendo y creando
un .html al sitio o editarlo cada que halla un cambio,
algo que me puedan recomendar????

Saludos.

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jul 2014 11:31 pm
Bueno la verdad tienes dos formas. Usar un CMS como drupal, wordpress o joomla. o bien desarrollar tu mismo un CMS por medio de algun framework como Laravel, CakePHP o Symfony (requerian de estudio cada un ellos).

Si quieren aprender mucho te recomiendo que uses un framewok como Laravel.

Si solo quieres algo que te ayude a gestionar contenido y tu solo encargarte del diseño puedes crear un template para wordpress desde cero, existen muchas guias que te pueden ayudar a lograrlo y existem templates que estan llegar y crear su CSS http://html5blank.com/.

Saludos y Suerte !

Por silverhost

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

Hosting en Chile

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jul 2014 06:56 pm
Muchas gracias por la respuesta, me servira de mucho los framework's que me mencionas silverhost

Por k.'

41 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.