Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear pestaña dentro de ventana en lugar de ventana nueva de navegador

Citar            
MensajeEscrito el 01 Abr 2018 01:33 pm
hola buenos dias, estoy buscando orientacion sobre un script para que al darle clik a un link dentro de la ventana actual de mi pagina web me genere una pestaña (tab) dentro de la misma ventana actual en lugar de que me abra una nueva ventana del navegador, y que esta nueva pestaña tenga la opcion de poderse cerrar (similar a un archivo de excel donde al crear una nueva hoja se agrega una pestaña en la parte de abajo pero que tengan una x para cerrar las pestaña). Debe ser flexible para crear un numero infinito de pestañas para que según las vaya necesitando el usuario pueda tener varias abiertas al mismo tiempo e irlas cerrando cuando ya no las necesite. No estoy seguro si se debe usar tabs o iframes.

Saludos

Por laumanmx

6 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2018 10:19 pm
los navegadores son con pestañas, podrias solo hacer uso de ellas o si los quieres dentro de tu web lo que necesitas son WIDGETS, lo que buscas es un widget en JS que gestione , ya bien sea por IFRAMES o por AJAX, hay multitud de ellos por internet , tendras que buscar uno de ahi , y ver cual te combiene usarlos, BOOTSTRAP tiene TABS pero solo en la parte visual, tu tendras que agregar el codigo para que se vea los contenidos y demas, otro es que busques en google
"widget jquery tabs"

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel



Genero:Masculino  

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.