Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

crear slideshow con flash, ejm o tutorial

MensajeEscrito el 28 Oct 2005 04:13 am
saludos a todos los miembros de este foro, tengo una consulta que hacerles haber si me pueden ayudar, necesito saber como hago un slideshow para mostrar imagenes que se deslicen, no que vayan rotando, si no que se deslicen de derecha a izquierda, poner unas 4 imagenes, y ya que este pasando la ultima que vaya entrando la primera y asi, cualquier idea o ejemplo para estudiarlo y modificarlo, cualquier aportacion se los voy agradecer mucho. :D

Por vgm77

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 29 Oct 2005 07:25 pm
Hola, Bienvenido a Clab ^^

Para hacer lo que tu quieres, tienes muchisimas formas de hacerlo. Puedes hacerlo mediante frames, colocando las imagenes en cada frame, y haciendo botones para navegar sobre estos frames. Puedes usar prevFrame(); para retroceder en la linea de tiempo, ó nextFrame() para avanzar.

Tambien puedes checar los "EJEMPLOS" del foro, seguro que encuentras algo que te sirva.

Podrias especificar cual es tu nivel de AS? Ya que existen otros metodos posibles, pero usando programacion en AS.

Saludos

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 30 Oct 2005 08:37 am
saludos a todos los miembros de este foro, saludos dave73, mi nivel es... nulo, tome un curso basico de flash y no tengo experiencia, eso de los frames pues...bueno no se de que me hablas, pero lo que requiero es algo muy simple , 3 o 4 imagenes una detras de otra que se deslicen todas de derecha a izquierda y que se vayan repitiendo indefinidamente sin necesidad de darle para adelante o para atras con boton, vi un ejemplo en la pagina de atomix, donde se van recorriendo las fotos de los juegos, he buscado en esta pagina algun ejemplo similar pero no lo encontre y ya busque en otras paginas y tampoco, yo creo que es tan simple que ni siquiera encuentro ejms. parecidos, agradezco la ayuda, cualquier idea de como hacerlo o algun ejm. simple para darme una idea de como lo debo de hacer, nuevamente gracias.

Por vgm77

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab