Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un CD animado de un curso

MensajeEscrito el 14 Mar 2007 02:26 am
Hola amigos del foro, me han pedido q haga un cd interactivo de un curso, q lleve animaciones, videos y otras herramientas... pero me han pedido q lo haga en flash... me gustaria me recomienden un buen tutorial de flash para crear discos interactivos... me interesa saber q necesito para poder crear este disco desde llamados de peliculas a otras peliculas o cargar desde el disco alguna animacion o ejercicio... y sobre todo necesito saber q necesito para publicar un proyecto de esta magnitud q se ejecute en cualquier maquina aun cuando esta no tenga intalado flash... supongo q ustedes me entienden...

de antemano le agradezco cualquier aporte... la verdad soy un principiante en flash, a penas lo estoy explorando y este trabajo me tiene al borde de la locura... me podeis ayudar.... :oops:

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Mar 2007 02:48 am
Bueno pues si no te has dado un vueltita por los tutoriales de Cristalab hazlo¡¡¡¡¡
Son buenos y muy varias de seguro podra solucionar todas tus dudas.
Y pues mira cuando desarrollas un proyecto en flash puedes publicar este con shift + F12 y para resolver un poco eso del flash player pues puedes presionar ctrl + shift + F12 (si es que no me equivobo) o entrar el menu archivo y buscar la opcion configurar publiccion o algo parecido (disculpa no recuerdo exactamente la palabra) y seleccionar los formatos en lo que quieres publicar tu pelicula, entre las opciones esta la de un autoejecutable para windows de extancion .exe, y si cargar otras peliculas .swf desde el .exe generado tambien seran reproducida sin problemas.

Tambien tiene la opcion de autoejecutable para MAC

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 01:09 am
Ok muchas gracias por tu tiempo GersonM comprobare lo q me has sugerido... y si tienes razon esta web es impresionante tiene muchas facilidades para los q aqui se suscriben... de neuvo muchisimas gracias... y espero sigamos en contacto por cualquier duda.... :)

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Mar 2007 02:35 am
No hay problema ;)

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab