Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un cd en flash y evitar seguridad

MensajeEscrito el 21 Feb 2007 12:51 pm
Hola a todos,

espero que alguien pueda ayudarme, necesito hacer un cd autoejecutable con archivos swf. El problema es que al ejecutarse siempre aparece el recuadro de seguridad de Flash Player.

¿Hay alguna forma de evitar este recuadro de seguridad?

Por mchefer

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Feb 2007 03:04 pm
recuadro de seguridad? cual?es un exe o un .htm/html ??
Si es por el internet explorer busca en la seccion de webtips acerca del "problema eolas"

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Jun 2007 05:42 pm
me pasa lo mismo, antes no me pasaba, de repente hoy me pide permiso para cargar una web

¿alguna ayuda?

Por rc12

34 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 23 Jun 2007 12:15 am
antes no me pasaba

Estas llamando, a una dirección apta para internet, por eso te sale ese recuadro. De seguro antes no lo hacías o me equivoco.
1. Si sólo tu vas a usar ese ejecutable en tu PC, puedes configurar las opciones de seguridad siguiendo las directivas de Adobe .
2. Si es para distribución ahí si que tienes problemas, los usuarios tendrían que configurar independientemente en cuantos PCs se utilice.
Creo que la solucion es obvia, tendrias que evitar llamar direcciones web. Y utilizar lo que quieras cargar, localmente, es decir que vaya junto a tu aplicación.

Por R4f43l

194 de clabLevel

Genero:Masculino  

"Tierra De Nadie"

msie
MensajeEscrito el 25 Jun 2007 02:33 pm
Solucionaste tu problema? Estás seguro que estás abriendo los swf desde el .exe, yo aveces me olvido de crear el proyector y pego el salto cuando me aparece ese cuadro de seguridad.. haste que me doy cuenta que no era el .exe lo q estaba abriendo.. es tonto, pero me ha pasado.. :oops:

Por silsil

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab