Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un formulario en flash utilizando XML y ASP

MensajeEscrito el 02 Nov 2009 03:58 pm
Ante todo buenos días, soy nuevo en este foro, aunque llevo mucho tiempo encontrando soluciones con vosotros, bien..
Al fín he decidido incorporarme porque tengo un trabajo que me lleva de calle.
Tengo que realizar una aplicación en flash que recogiendo el contenido de unas variables me cree y envíe un XML a un servidor ASP para que grabe en el servidor dicho XML y a su vez actualizar un Base Access.
¡ Ah ! Uno de los campos contiene datos en formato HTML. Mi conocimiento en Flash no está mal pero nunca habia utilizado el formato XML, de igual manera mi conocimiento en ASP es casi nulo.

Es muy urgente y no dispongo de mucho tiempo para ponerme al día estando dispuesto a pagar a quien me lo de totalmente solucionado.
Gracias

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 04:03 pm
Hola,

Aquí tienes un link que quizás te puede servir. Míratelo.

http://www.forosdelweb.com/f16/flash-asp-xml-182584/

Dudo que alguien te haga el trabajo, ya que aquí lo que se intenta es solucionar dudas.

Inténtalo y si tienes alguna duda postea el código donde te encallas y seguro que alguien te puede ayudar.

Suerte!

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 02 Nov 2009 06:58 pm
Gracias por responder tan rapido, la verdad es que lo de pagar era un comentario desafortunado dado mi desesperación..

He visto el post que me remitiste y lo voy a intentar, lo cierto es que ya habia visto bastantes pero no tan preciso respecto a lo que buscaba. Lo de trabajar con XML en flash lo tenía bastante claro, lo que me nublaba era la manera de recoger ese XML en ASP y grabarlo en Servidor.

Por lo que veo, cuendo ASP recoge el XML hay que dimensionar el contenido para ser grabado, pero no existe una manera de hacer esto directamente o sea saltando lo del dimensionado? y respecto a lo del envío del XML, que es lo que realmente se envía, un archivo o una cadena estructurada como XML, no lo tengo muy claro..

Por Bobosa

69 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab