Si yo quiero que el menu en ves de desplegarce hacia abajo sea hacia el costado como us. tienen aca en cristalab en los menues desplegables como modifico el fla o as? pregunto porque lei hasta el ultimo rinco del codigo pero cuando modifico segun lo que yo interpreto no me queda como quiero, sino que el menu aparece y desaparece solo

Explico yo tomo el mismo archivo fla, los botones miden alt 20 y ancho 150 pero en los items internos del menu_mc que tiene el fla en ves de estar hacia abajo los puse hacia la derecha.
Ahora, en el archivo as indica que el menu con sus respectibos botones y textos debe desplegarce y volver a su lugar segun entiendo
(especifica la funcion del menu1item(titulo, botony lebel) y luego
onEnterFrame = function () {
if ((menu_mc._ymouse>20) or (menu_mc._ymouse<-21) or (menu_mc._xmouse<0) or (menu_mc._xmouse>150)) {
menu_mc._visible = false;
}
};
pero no se como modificarlo ya q como intenete no me sale. y se tiene que desplasar uno hacia abajo pero los sibientes en ves de seguir sumar abajo, tiene que sumar hacia la hizquierda y no hacia abajo. como sige el los proximos menuitem del as. Ojala que me puedan ayudar porque me gusta como esta hecho el menu con el as externo y el dinamismo de los botones y los menus.
ahora en el caso de que con este ejempo no se pueda hacer el menu horizontal (como el que tiene aca en cristalab) como lo hago ? ya lei el tuto de menu desplegable basico pero este es mejor por eso quiero entenderlo.