Hola esta muy bueno el ejemplo, pero.. XD
Si yo quiero que el menu en ves de desplegarce hacia abajo sea hacia el costado como us. tienen aca en cristalab en los menues desplegables como modifico el fla o as? pregunto porque lei hasta el ultimo rinco del codigo pero cuando modifico segun lo que yo interpreto no me queda como quiero, sino que el menu aparece y desaparece solo XD)
Explico yo tomo el mismo archivo fla, los botones miden alt 20 y ancho 150 pero en los items internos del menu_mc que tiene el fla en ves de estar hacia abajo los puse hacia la derecha.
Ahora, en el archivo as indica que el menu con sus respectibos botones y textos debe desplegarce y volver a su lugar segun entiendo
(especifica la funcion del menu1item(titulo, botony lebel) y luego
onEnterFrame = function () {
if ((menu_mc._ymouse>20) or (menu_mc._ymouse<-21) or (menu_mc._xmouse<0) or (menu_mc._xmouse>150)) {
menu_mc._visible = false;
}
};

pero no se como modificarlo ya q como intenete no me sale. y se tiene que desplasar uno hacia abajo pero los sibientes en ves de seguir sumar abajo, tiene que sumar hacia la hizquierda y no hacia abajo. como sige el los proximos menuitem del as. Ojala que me puedan ayudar porque me gusta como esta hecho el menu con el as externo y el dinamismo de los botones y los menus.
ahora en el caso de que con este ejempo no se pueda hacer el menu horizontal (como el que tiene aca en cristalab) como lo hago ? ya lei el tuto de menu desplegable basico pero este es mejor por eso quiero entenderlo.