Pues resulta ke he llegado al tutorial de "animación y expresión" en el que hay que hacer andar a un maniquí.
He creado mis símbolos, mis capas con sus frames y to la hostia y he hecho andar un pequeño robot naranja, jeje. el caso es que al intentar convertir en símbolo esta animación no consigo que me salga bien. He mirado en el foro y releido los tutoriales y me dejo algo que me impide crear un símbolo animado.
1 Creo una capa y le añado la acción de reproducir en el primer frame. No sé muy bien porqué se hace pero leí por este foro que era necesario.
2 Selecciono todos los frames de la linea de tiempo - los he convertido todos en claves porque al principio pensaba que la causa de mi problema era combinar capas con interpolación de movimiento y capas con animación frame a frame -
3 Clico F8 y le pongo nombre a un símbolo de clip de película pero no va. Algo hago mal. Ke me dejo por el camino? Me crea un símbolo "clip de película" formado por todos los símbolos que constituyen el robot articulado... pero sin animación.
Puede que influya que todos los símbolos los tenga definidos como grafico o como clip de película?