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crear un sonido permanente

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MensajeEscrito el 17 Ago 2004 05:26 pm
En el tutorial publicado por freddie sobre crear un sonido permanente. Trate de aplicarlo y no me funciono, quisiera saber si funciona solamente en mx 2004, este es el codigo que inclui en el primer keyframe:

// Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop infinito para impedir repetición de loops
if (noRepeat == undefined) {
// Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute
// una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame
var noRepeat:Number;
noRepeat = 1;
// Creamos una nueva variable de tipo sonido
var sonido:Sound = new Sound();
// Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"
sonido.attachSound("sonidillo");
// Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar
sonido.onSoundComplete = function() {
// Vuelva a arrancarlo
this.start();
};
// Iniciamos el sonido
sonido.start();
}

Tambien puse al sonido disponible para AScript.
Desde ya muchas gracias

Por Juanchi

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MensajeEscrito el 17 Ago 2004 08:31 pm
Yo diria que tiene que funcionar en versiones anteriores...

Por Elecash

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MensajeEscrito el 18 Ago 2004 01:50 am
El codigo esta claramente diseñado para MX 2004; ve a un PC con MX2004, abre el archivo de ejemplo en el y guardalo como archivo para Flash MX; eso funcionara

Saludos y por favor, lee los mensajes de error claramente

Por Freddie

BOFH

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MensajeEscrito el 18 Ago 2004 06:33 am
Uish, es verdad, no me había fijado en como declaras las variables XD

Por Elecash

Claber

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MensajeEscrito el 18 Ago 2004 08:02 pm
Muchisimas gracias!

Lo probe en mx 2004 y funcionó perfecto en un archivo nuevo.
Pero en la pelicula que estaba armando sigue sin funcionar, puede ser que algun código que tenga mal hecho en la película o algun otro error, haga que no funcione lo del sonido?
Y otra cosa, tengo un boton que es gotoandplay inicio porque es una presentacion en cd, y cuando lo apreto me incia nuevamente el sonido arriba del que estaba sonando, como podria solucionar eso?

Por Juanchi

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MensajeEscrito el 19 Ago 2004 02:53 am
Mira, te pego el codigo para que funcione en FMX ... pero te doy un cosejo SWITCH!!! pasate a MX2004

Código :

/* Esta es una variable que nos permitirá saber si ya iniciamos el código del loop
   infinito para impedir repetición de loops */
if (noRepeat == undefined) {
   //Aqui la declaramos para que no vuelva a ser "undefined" y este código se ejecute
   //una vez aunque la línea de tiempo vuelva a este KeyFrame
   var noRepeat;
   noRepeat = 1;
   //Creamos una nueva variable de tipo sonido
   var sonido = new Sound();
   //Le adjuntamos el sonido que declaramos en la librería como "sonidillo"
   sonido.attachSound("sonidillo");
   //Le decimos, que si el sonido ya se termino de ejecutar
   sonido.onSoundComplete = function() {
      //Vuelva a arrancarlo
      this.start();
   };
   //Iniciamos el sonido
   sonido.start();
}

Por Freddie

BOFH

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MensajeEscrito el 19 Ago 2004 08:25 pm
Ya tengo el mx2004, gracias, funcionó todo ok.

Por Juanchi

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