Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un Swf dinamico (que cambie) con html

MensajeEscrito el 23 Nov 2008 05:58 am
Ante todo, doy gracias de antemano por las respuestas k me puedan dar en este foro, es mi primer post y disculpenme x la molestia k les pueda causar:

y bueno.... al grano, mi pregunta es:

* tengo un swf insertado en una pagina "html" llamemosle "objeto1.swf"
* quisiera que la pagina "html" em la cual esta embedido el "objeto1.swf" tenga "vinculos en html" de modo tal que al hacer click en uno de los vinculos NO ME CARGUE OTRA PAGINA, si no solamente cambie la ruta del "objeto1.swf" digamos por esta otra: "objeto2.swf" pero el contenido de mi web siga siendo la misma....

En otras palabras la pagina seguiria siendo la misma solo que al hacer click en uno de los vinculos cambiaria "objeto1.swf" por "objeto2.swf" espero puedan ayudarme .......

diganme amigos hay solucion???
es posible hacer este cambio en html ???

re-agradecere la ayuda que me puedan dar

Por miguel0n

1 de clabLevel

2000

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 06:02 am
Sólo con Html no es posible, pero sí puedes hacerlo con php, asp, jsp o incluso del lado del cliente con javascript.
Algo que podrías hacer es usar una película principal, que sirva de contenedor y que cargue las otras. Para cambiar la película que vas a cargar puedes usar FlashVars.
Bueno, allí está; sólo te resta leer un poco y verás que no es complicado.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 06:07 am

The Fricky! escribió:

Sólo con Html no es posible, pero sí puedes hacerlo con php, asp, jsp o incluso del lado del cliente con javascript.
Algo que podrías hacer es usar una película principal, que sirva de contenedor y que cargue las otras. Para cambiar la película que vas a cargar puedes usar FlashVars.
Bueno, allí está; sólo te resta leer un poco y verás que no es complicado.

amigo me puedes decir como lo hago con javascript???

Por miguel0n

1 de clabLevel

2000

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 08:23 am

The Fricky! escribió:

Sólo con Html no es posible.

¿Estás seguro?... mira que la palabra imposible muy pocas veces se debería usar ya que al final siempre hay una salida o alternativa... :wink:

Mira esto: http://www.miguelbarros.com/servicios3.asp

Es una página en la que participé hace muuuucho tiempo, al pulsar sobre los thumbnail cambia el contenido del cargador... la verdad, ya no me acuerdo cómo lo hice pero si sé que sólo use html. El caso es que si se puede hacer con jpg's se puede hacer con swf's...

Por juanfher

74 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 08:25 pm

juanfher escribió:

The Fricky! escribió:

¿Estás seguro?... mira que la palabra imposible muy pocas veces se debería usar ya que al final siempre hay una salida o alternativa... :wink:

Es una página en la que participé hace muuuucho tiempo, al pulsar sobre los thumbnail cambia el contenido del cargador... la verdad, ya no me acuerdo cómo lo hice pero si sé que sólo use html. El caso es que si se puede hacer con jpg's se puede hacer con swf's...

amigo es exactamente lo que estoy buscando que al pulsar en cierto elemento el contenido cambie...
"pero no me digas k no recuerdas !! haz un pequeño esfuerzo, tal vez lo tengs aun en los archivos de tu pc y si me lo puedes pasar o puedes postear el codigo aquí , estaré muy agradecido.

Por miguel0n

1 de clabLevel

2000

firefox
MensajeEscrito el 23 Nov 2008 11:06 pm

juanfher escribió:

The Fricky! escribió:

Pues, tienes razón. De hecho ahí lo estás haciendo por medio de iframes, pero a costa la accesibilidad. Entonces cambiaré lo dicho: sólo con HTML es posible pero no recomendable.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab