Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Crear un video con subtitulo

MensajeEscrito el 23 May 2008 03:56 pm
Hola.

Espero alguein me pueda ayudar con un problema.

Necesito crear un video pero que grabe un texto o que simule un subtitulo y quede grabado com .flv :?
Tengo la parte que graba y el texto lo tomo de un chat pero me falta insertar ese texto en el video :wink: .
Lo que tenia antriormente era presentar el video y el texto de un xml pero ahora necesito crearlo segun vaya grabando :twisted:

Gracias por su ayuda

Saludos[/b]

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 May 2008 04:29 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 04:50 pm
gracias por contestar Jorge pero solo los cuepoint solo es para presentar videos ya creados... esa parte si la tengo, pero lo que necesito es grabar el video de un chat y agregarle el texto del chat en el video y crear un solo video.flv he estado buscando esto en toda la semana y ya se me termina ele tiempo para presentar. te agradesco si me das una idea lo estoy haciendo en flash 8

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 May 2008 05:02 pm
grabar el video de un chat y agregarle el texto del chat

¿Grabar el video de un chat? Pon la cámara frente a la pantalla

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 May 2008 05:33 pm
jajaja buena la idea pero eso no es....no tengo para grabar esto
conexion = new NetConnection();
conexion.connect(strPathServidor);
conexion.onStatus = function(info) {
if (info.code == "NetConnection.Connect.Success") {
stream = new NetStream(conexion);
stream.attachVideo(my_cam);//capturo lo que tengo en la camara
stream.attachAudio(my_mic);//capturo el microfono para grabar el audio
}
}

//en el boton grabar hago esto
strNameVideo = "TMP-ric-"+Math.round(Math.random()*1000);
stream.publish(NameVideo, "record");

//para detener tengo un boton y tengo esto
stream.close();

//para visualizar el video le hago esto
video.contentPath = (path+NameVideo+".flv");

estaba atachando un movieclip al stream pero la herramienta no permite hacer esto...
lo que estaba haciendo es atachar el movieclip(contiene el texto ya cargado con lo que debe presentar del chat) pero montado al video al momento de grabar pero eso es visializacion al cleinte pero necesito el mismo video grabado con el char ya que por medio de una configuracion que tengo debe presentar el chart registrado uno por dia. es por eso que necesito grabar el video con el texto del chat pero como un subtitulo montado o algo que simule esto

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 May 2008 06:37 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 May 2008 09:22 pm
Gracias por tu aporte pana, no entiendo algunas cositas epro sigo trabajando en eso no tenia tiempo para revisarlo tenia otras tareas que tubieron mas prioridad.

si tienes una sugerencia estare presto a tomarla...

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 27 May 2008 09:27 pm
Tengo otras tareas con mas prioridad ahora, pero en cuanto pase a esta prioridad te digo ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2008 10:08 pm
Hola pana el dato que me pasaste ya lo revise y solo entirndo y graba pero hace algo mas que no entiendo pero no le agrega texto al video que estoy grabando... si puedes darme una idea acerca de esto, quedare eternamente agradecido si me puedes ayudar.

Saludo

Ricardo Baque
Quito - Ecuador

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:17 pm
Hola pana te cuento ya que investigue y lo logre ya funciona si deseas mas comentario sobre esto o alguien te llegue a preguntar aplique la grabación y como el audio da problema para utilizar el flvtool2 tuve que convertir esto con el flvtovideo.exe este convierte el video a mp3 y después realice la lectura de los cuepoint inyectados al video desde un xml grabados en tiempo real esta medio pepa el problema y ya lo tengo integrado con el Chat de publicación es decir graba apenas la persona que inicia la publicación del Chat inicia sesión pero al integrarlo me dio un problema.

Pequeño detalle que me tiene jodido....

Lo que pasa es que tengo un netStream para publicar el video en vivo pero necesito otro para la grabación porque la grabación dura de acuerdo a tiempos de configuración es decir le tengo puesto para prueba 4 min. De grabación y durante este tiempo el video publicado se pone súper lento, yo pienso que puede ser porque en los dos netNtream atacho la cámara y el micrófono y esta utilización de recurso puede ser el problema del video pero necesito una opinión de alguien que tenga mas experiencia, para ver si ese es el problema y si sabes cuales serian la posibilidades de solucionarlo.

te gradesco de entemano por tu opinion y ayuda en el tema.

saludo.

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 06:26 pm
Los cuepoints los grabas en el mismo NetStream si el que graba es el publisher, en un SharedObject remoto por ejemplo si es el subscriber. Al iniciar la reproducción simplemente escuchas los cuePoints si los has grabado en el mismo netrStream, o cargas todos los cuepoints desde el SharedObject remoto y los vas lanzando en sync con el video

jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 07:40 pm
Y a que se debería la lentitud del video en vivo, creo otro netstrema para la grabación del video, sin que el publish se de cuenta se esta grabando un video y almacenada la información en la bese de datos y no puedo usar el mismo netstream porque al detener la grabación también se detiene la publicación del video del publish, es por eso que necesito otro y a partir que le puse esto, se origino mi problema de lentitud del video en vivo.

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie
MensajeEscrito el 23 Jun 2008 10:32 pm
Un video en modo publish se graba automáticamente, no hace falta un segundo NetStream. Si la fuente se detiene, es lógico que se detenga el que lo está mirando, no entiendo el planteo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab